presentación goconqr

Description

Tecnología Slide Set on presentación goconqr, created by Meylin Camposeco on 08/04/2021.
Meylin Camposeco
Slide Set by Meylin Camposeco, updated more than 1 year ago
Meylin Camposeco
Created by Meylin Camposeco about 3 years ago
0
0

Resource summary

Slide 1

    Porque elegi Goconqr
    Es un entorno de estudio personalizado online y gratuito que te ayuda a mejorar tu aprendizaje. GoConqr incluye herramientas de aprendizaje que te permiten crear, compartir y descubrir Mapas Mentales, Fichas de Estudio, Apunes Online y Tests. Con GoConqr también puedes planificar tu estudio y monitorizar tu proceso en tiempo real, además de conectar con tus amigos y compañeros y compartir recursos y conocimiento.

Slide 2

    Una de las herramientas más populares de GoConqr son las Fichas de Estudio. también conocida como Ficha de Repaso o Flashcard, es una tarjeta con dos caras que se utiliza para estudiar y repasar conceptos, fechas, fórmulas, vocabulario, o […]
    Fichas

Slide 3

    Es un diagrama usado para representar palabras, ideas, tareas, lecturas, dibujos, u otros conceptos ligados y dispuestos radicalmente a través de una palabra clave o de una idea central. Los mapas mentales son un método muy eficaz para extraer y memorizar información.
    Mapa mental

Slide 4

    Por apuntes entendemos todas aquellas anotaciones que la persona realiza de lo explicado o expuesto por el docente en el ámbito de la clase, como también todas aquellas anotaciones o inscripciones que ese alumno pueda realizar durante la lectura.
    Apuntes

Slide 5

    Test es una palabra inglesa aceptada por la Real Academia Española (RAE). Este concepto hace referencia a las pruebas destinadas a evaluar conocimientos, aptitudes o funciones. La palabra test puede utilizarse como sinónimo de examen. Examen escrito o encuesta en que las preguntas se contestan muy brevemente señalando la solución que se elige de entre varias opciones que se presentan. "examen tipo test"
    Test

Slide 6

    Es un dibujo geométrico, muy utilizado en ciencia, en educación y en comunicación; con el que se obtiene la presentación gráfica de una proposición, de la resolución de un problema, de las relaciones entre las diferentes partes o elementos de un conjunto o sistema, o de la regularidad en la variación de un fenómeno que permite establecer algún tipo de ley.  
    Diagrama

Slide 7

    Una asignatura o curso es una materia de estudio o una unidad de enseñanza que generalmente dura un período académico, está dirigida por uno o más instructores y tiene una lista fija de estudiantes. Una asignatura o curso es generalmente un tema individual.
    curso
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González