Presentación GoConqr

Description

Tecnología Slide Set on Presentación GoConqr , created by Jose Lopez on 09/04/2021.
Jose Lopez
Slide Set by Jose Lopez, updated more than 1 year ago
Jose Lopez
Created by Jose Lopez about 3 years ago
7
0

Resource summary

Slide 1

    ¿Porque elegí GoConqr ?
    es un entorno de estudio personalizado online y gratuito que te ayuda a mejorar tu aprendizaje. GoConqr incluye herramientas de aprendizaje que te permiten crear, compartir y descubrir Mapas Mentales, Fichas de Estudio, Apunes Online y Tests

Slide 2

Slide 3

Slide 4

    Mapa mental
    Un mapa mental es un diagrama usado para representar palabras, ideas, tareas, lecturas, dibujos, u otros conceptos ligados y dispuestos radicalmente a través de una palabra clave o de una idea central. Los mapas mentales son un método muy eficaz para extraer y memorizar información. Son una forma lógica y creativa de tomar notas, organizar, asociar y expresar ideas, que consiste en cartografiar sus reflexiones sobre un tema. Es representado por medio de dibujos imágenes, o puede no incluir estas y llevar colores para mejor representación del tema escogido.

Slide 5

    Apuntes
    Por apuntes entendemos todas aquellas anotaciones que la persona realiza de lo explicado o expuesto por el docente en el ámbito de la clase, como también todas aquellas anotaciones o inscripciones que ese alumno pueda realizar durante la lectura de un texto o el análisis de un gráfico, etc.

Slide 6

    Tests
    una palabra inglesa aceptada por la Real Academia Española (RAE). Este concepto hace referencia a las pruebas destinadas a evaluar conocimientos, aptitudes o funciones. La palabra test puede utilizarse como sinónimo de examen.

Slide 7

    Diagrama
      es un diseño geométrico, cuya función es representar gráficamente procedimientos, procesos, ideas, soluciones, mecanismos o fenómenos, de tal modo que el "lector" pueda comprender de manera clara y rápida una información, y comprender también cómo actuar o qué esperar ante determinadas situaciones.

    Slide 8

      Curso
      una asignatura o curso es una materia de estudio o una unidad de enseñanza que generalmente dura un período académico, está dirigida por uno o más instructores y tiene una lista fija de estudiantes. Una asignatura o curso es generalmente un tema individual.
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    Test Diagnóstico de Informática Básica
    victorlobato2009
    TECNOLOGÍA TAREA
    Denisse Alcalá P
    Materiales de construccion
    Diana Woolfolk
    INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
    Teresa Villa
    Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
    dianamardp
    DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
    Esteban Bravo3B
    tema 6 : ELECTRÓNICA
    alejandrauscola
    20 preguntas sobre sistemas operativos
    esmeraldameza100
    codigos QR
    Cristina Padilla
    Curso Basico De Android
    manrongel
    Historia de la Ingeniería
    Camila González