Exposición Normas y Seguridad Industrial

Description

Material para exponer el tema Exposición Normas y Seguridad Industrial
valentina agudel4788
Slide Set by valentina agudel4788, updated more than 1 year ago
valentina agudel4788
Created by valentina agudel4788 over 8 years ago
150
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

Slide 3

    Mantenimiento preventivo:Este mantenimiento está planificado en el tiempo y su objetivo es evitar que se produzca la avería.Ejemplo:Engrasar o lubricar rodamientos cada tres meses
    Tipos de Mantenimiento Industrial.

Slide 4

Slide 5

Slide 6

    Tipos Y Normas de Seguridad Industrial.
    Condiciones de seguridad para la prevension y proteccion contra incendios:se aplican en aquellos lugares donde las mercancías,materias primas,productos o subproductos que se manejan en los procesos que impliquen riesgos de incendio

Slide 7

    Sistemas de proteccion y dispositivos de seguridad en maquinaria,equipos y accesorios:Esta norma tiene por objetivo prevenir y proteger a los trabajadores contra los riesgos de trabajo.
    Tipos y Normas de Seguridad Industrial.

Slide 8

    Tipos y Normas de Seguridad Industrial.
    Condiciones de seguridad para el almacenamiento,transporte y manejo de sustancias inflamables y combustibles:Esta norma tiene por objetivo prevenir y protejer a los trabajadores contra riesgos de trabajo e incendios.

Slide 9

    Tipos y Normas de Seguridada Indutrial.
    Seguridad e higiene para el almacenimiento,transporte y manejo de sustancias corrosivas ,irritantes y toxícas:Su objetivo es prevenir y proteger a los trabajadores contra los riesgos de quemaduras,irritaciones o intoxicaciones.

Slide 10

    Tipos y Normas de Seguridad Industrial.
    Seguridad e higiene en los centros de trabajos donde se produzcan,almacenen o manejen sustancias químicas capaces de generar contaminación en el medio ambiente laboral:Su objetivo es prevenir y protejer la salud de los trabajadores y mejorar las condiciones de seguridad e higiene donde se produzcan.

Slide 11

    Tipos Y Normas de Seguridad Industrial.
    Seguridad e higiene en los centros de trabajo donde se produzcan,usen,manejen,almacenen o transporten fuentes generadoras o emisoras de radiaciones ionizantes:Su objetivo es implantar las medidas preventivas y de control a fin de quer los trabajadores expuestos a radiaciones ionizantes no recibanpor este motivo dosis que rebasen los límites establecidos en la presente norma.

Slide 12

    Tipos Y Normas de Seguriad Industrial.
    Proteccion personal para los trabajadores en los centros de trabajo:Es establecer los requerimientos de la seleccion y uso del equipo de proteccion personal para proteger al trabajador de los agentes del medio ambiente de trabajo que pueden alterar su salud y su vida.

Slide 13

    Tipos Y Normas de Seguridad Industrial.
    Condiciones de seguridad en donde la electricidad estática representre un riesgo: Su objetivo es establecer las medidas de seguridad para evitar los riesgos que se derivan por generacion de la electricidad estática.

Slide 14

    Tipos Y Normas de Seguridad Industrial.
    Señales y avisos de seguridad e higiene:Establece el código para elaborar señales y avisos de segurdad e higiene,así como las características y especificaciones que éstas deben cumplir.

Slide 15

    Tipos Y Normas de Seguridad Industrial.
    Medicamentos,materiales de comunicación y opersonal que presta los primeros auxilios:Establece las condiciones para brindar los primeros auxilios oportunos y eficazmente.Se aplica en todos los centros de trabajo,para organizar y presentar los primeros auxilios.
Show full summary Hide full summary

Similar

Salud y seguridad
Rafa Tintore
Seguridad alimenticia
Rafa Tintore
Exposición sobre Mantenimiento y Seguridad Industrial
camihernandez05
NOM-004-STPS-1999 Jorge Arturo Mar Negrete
jorge arturo mar
Normas De Mantenimiento
yesicamartinez10
Tipos de Mantenimiento de un PC
Danilo Vásconez
Mantenimiento
albertofuentes88
Tipos de Mantenimiento
dey velandia
Ingeniería y Mantenimiento
angie.uparela
GS-2. LAS GUARDIAS DE SEGURIDAD
antonio del valle
GS-1. GUARDIAS DE ORDEN Y GUARDIAS DE LOS SERVICIOS
antonio del valle