Situaciones problemáticas del énfasis de campo.

Description

Aquí mostramos el problema y la solución de este.
iamfrann
Slide Set by iamfrann, updated more than 1 year ago
iamfrann
Created by iamfrann over 8 years ago
952
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    1.-  Poner letreros que señalen la posición de los libros por orden alfabético y su género.2.-  Colocar mesas digitales las cuales proyectará las opciones de búsqueda de el libro (Titulo, autor, etcétera) y cuando encontremos el libro, se podrá proyectar.3.- Colocarlos depende de su bibliografía y asignar un número a cada libro.
    Proponemos alternativas.

Slide 3

    Elección de alternativa.
    La alternativa que elegimos fue la 2da: Colocar mesas digitales las cuales proyectará las opciones de búsqueda de el libro (Titulo, autor, etcétera) y cuando encontremos el libro, se podrá proyectar. Pues fue la que más se acerco a nuestro énfasis de campo y es la más fácil para los usuarios encontrarlos y leerlo.

Slide 4

Slide 5

Slide 6

    Fundamentación.
    Problema: En la biblioteca de nuestra comunidad es muy difícil encontrar y acomodar los libros por que en algunos estantes los libros están algo desordenados y los letreros que se muestran en ellos y no se entienden.

Slide 7

    Destinatario.
    Estas mesas digitales están programadas para los lectores de todas la edades, ahora no saber leer no es un problema puesto que esta sensacional mesa te permite reproducir audios de la lectura a los niños que todavía no sepan leer, también tiene juegos interactivos para que el niño aprenda a leer de una forma divertida.

Slide 8

    Metodología.
    Haremos casi una completa renovación a la biblioteca de parte de Smart - Tec Innovation Mx.® instalando nuestras nuevas mesas digitales para mejorar el aprendizaje en los usuarios, para ello tendremos que instalar paneles solares y corrientes eléctricas para un mejor aprovechamiento. 

Slide 9

    Utilizaremos diferentes tipos de materiales para la renovación de las instalaciones agregando materiales altamente tecnológicos, amigable con el ambiente, para un mejor aprovechamiento utilizando materiales como vidrio, plásticos, metales (unos ya incluidos en los materiales y otros no) con un costo total de 2.000.000 y por ser una biblioteca publica el precio se redujo más de 50% dejando un costo total de 900.000
    Financiamiento.
Show full summary Hide full summary

Similar

Solución de problemas
Yorkiris Frías Tejada
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
Cecilia Gudiño
Elementos necesarios para el contenido nuclear
juan antonio gomez aguilar
FASES Y ETAPAS DE LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA
JORGE LUIS CRUZ AGUILAR
Planteamiento de preguntas de investigación - Daniela Silva Chacón
Daniela Silva Chacón
Modelos de párrafos
Janitza Palacios Ayala
Pregunta problema
Irma Gámez
Planteamiento cuantitativo del problema
Ivonne Hernandez2910
PERIODIZACIÓN DEL DESARROLLO EN LA EDAD INFANTIL
Jenny Bojorquez
EJEMPLOS DEL 1ER PROBLEMA DE LA GEOMETRÍA ANALÍTICA
Mariana Yautentzi
Proceso de la investigación científica
felipe ramirez