NAVEGADORES Y BUSCADORES

Description

En este apartado podrás saber acerca de los navegadores y buscadores.
Daniel Felipe Merlano Mercado
Slide Set by Daniel Felipe Merlano Mercado, updated more than 1 year ago
Daniel Felipe Merlano Mercado
Created by Daniel Felipe Merlano Mercado almost 2 years ago
16
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Definición de Navegador
    ¿Qué es un navegador y un ejemplo? Navegadores: es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que éstos puedan ser leídos.  

Slide 3

    Ejemplo #1
    Google Chrome: Google Chrome es el navegador web creado por la compañía Google INC. Considerado como el navegador mas rápido del mundo, en poco tiempo que tiene desarrollado Google Chrome cumples con sus objetivos principales, rápido, seguro, practico, estable y con un sentido minimalista único, que le brinda al usuario la mayor comodidad a la hora de navegar por la web. Este navegador, forma parte de los planes de expansión de la gigante canadiense a otros campos de la web.
    Caption: : Navegador Web

Slide 4

    EJEMPLO #2
    FIREFOX: Firefox es el segundo navegador web más popular del mundo, es un navegador de código libre bajo ambientes de desarrolladores que trabajan en el día tras día. Firefox proviene de los laboratorios de Mozilla Aplicación Suite, en la actualidad cuenta con las de 500 millones de usuarios, se basa en el poderoso motor de búsqueda Gecko, el cual implementa estándares webs siempre actualizados.
    Caption: : Navegador Web

Slide 5

    EJEMPLO #3
    OPERA:  Opera es un navegador web gratuito propiedad de la compañía noruega Opera Software. Disponible para más de 60 idiomas, en el año 2010 superó los 100 millones de usuarios y aunque se encuentra por detrás de navegadores como Microsoft Explorer, Google Chrome o Modzilla Firefox, sigue siendo un software muy utilizado en todo el mundo. Entre las características más destacadas de Opera destacan su gran velocidad, soporte de estándares, personalización por sitio, vista de las pestañas en miniatura, protección antifraude, Speed Dial de inicio, navegación mediante los movimientos del ratón, navegación por voz, bloqueo de publicidad, papelera de pestañas cerradas, navegación mediante sesiones y muchas más características.
    Caption: : Navegador Web

Slide 6

    Definición Buscadores
    Caption: : Motor de Busqueda
     ¿Que es un Buscador? Sistema informático que indexa archivos almacenados en servidores web cuando se solicita, mediante palabras clave, información sobre algún tema, mostrando una lista de direcciones relacionadas con tales palabras clave. Se clasifican en motores de búsqueda, directorios, metabuscadores y buscadores verticales.

Slide 7

    EJEMPLO #1
    Caption: : Motor de Búsqueda
    Yahoo!:  Yahoo! Inc., también conocida simplemente como Yahoo, es una compañía norteamericana focalizada en brindar prestaciones relacionadas con Internet. Esta empresa posee un directorio, un buscador, tiendas virtuales y diversas aplicaciones, entre las cuales aparece un sistema de correo electrónico muy utilizado a nivel mundial.

Slide 8

    EJEMPLO #2
    Caption: : Motor de Busqueda
    YOUTUBE:  YouTube es un portal del Internet que permite a sus usuarios subir y visualizar videos. Fue creado en febrero de 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, quienes se conocieron trabajando en PayPal. Un año más tarde, YouTube fue adquirido por Google en 1.650 millones de dólares.

Slide 9

    EJEMPLO #3
    Caption: : Motor de Búsqueda
    GOOGLE:    Google es una compañía estadounidense fundada en septiembre de 1998 cuyo producto principal es un motor de búsqueda creado por Larry Page y Sergey Brin. El término suele utilizarse como sinónimo de este buscador, el más usado en el mundo.

Slide 10

Show full summary Hide full summary

Similar

COMUNICACION HUMANA
william hurtado
BROWSER
sara97duque
DEFINICION DE NECESIDADES DE CALIDAD
marys2014_outlook.es
MICROBIOLOGÍA
Valentina Torres
generalidades de proyectos
Mariluna navas mojica
Patrimonio
Franco Arellano
REDES SOCIALES
oscargoez229171
SOFTWARE LIBRE
Shirley Patricia De Moya
FICHAS DE TRABAJO
tatiana-pineda
REDES SOCIALES
kellymoreno_05