Pamela_Nova tarea3

Description

Gráfica de contexto laboral
Pamela Nova
Slide Set by Pamela Nova, updated more than 1 year ago
Pamela Nova
Created by Pamela Nova over 1 year ago
3
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Las relaciones laborales se encuentran reguladas tanto por un contrato laboral, normas laborales, deberes, reglas y derechos, las cuales son establecidas por una cantidad estipulada de tiempo. Las cuales se encuentran influenciadas por vínculos de poder, las cuales en ocasiones llegan a ser complicadas ya que estas interfieren en el desarrollo emocional de las personas.

Slide 3

    Si un ambiente laboral se encuentra saludable, este atraerá a que los trabajadores den sus mejores resultados en su desempeño. Para que un ambiente laboral sea saludable requiere que los trabajadores sean escuchados valorados y reconocidos tanto por sus méritos como por sus habilidades, lo que también afecta de forma positiva en autoestima y autoconcepto del trabajador y este se esmerara por volverse mas eficaz y competente en el cargo que este tenga en la empresa.

Slide 4

    Como reconocer un ambiente laboral favorable: Trabajadores contentos. Trabajadores con energía para realizar sus labores. Buena comunicación con el personal. Ambiente agradable. Ambiente respetuoso. Trabajadores felices. Trabajadores eficaces. Que reconozcan sus habilidades y sus méritos.

Slide 5

    En cambio, un ambiente laboral el cual no es grato, el cual se encuentra con mucha competencia, en la cual existe el maltrato y la sobre exigencias laborales crea un clima inestable que es capaz de causar estrés laboral, ansiedad laboral, inseguridad, baja autoestima, depresión y otras emociones las cuales son perjudiciales para la salud tanto física, psicológica y emocional de las personas.

Slide 6

    Como reconocer un ambiente laboral inestable: Trabajadores molestos. Trabajadores sin energía para realizar sus labores. mala comunicación con el personal. Ambiente desagradable. Ambiente irrespetuoso. Trabajadores cansados. Causando: Estrés laboral, Ansiedad laboral, Inseguridad Depresión, Baja autoestima y autoconcepto.

Slide 7

    Es muy importante tener en consideración lo que nuestras emociones pueden causar en nuestro trabajo, y en como nos desempeñamos y como actuamos en nuestro lugar de trabajo, ya que nuestras emociones pueden ser las causales a muchas dificultades y problemáticas que puedan ocurrir durante nuestra estadía en el lugar de trabajo. Las emociones afectan de forma importante a las personas y estas son notorias y nos ayudan a identificar si es un ambiente laboral de respeto y cooperación o si es un ambiente desconfiado y poco colaborar, por lo cual debemos saber reconocerlas para poder mantenernos saludables tanto de manera psicológica, y emocional.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mercados de deuda
Jorge Alberto Cruz Valdes
Ciudadania Digital
loli zoily
Diffusion and osmosis
eimearkelly3
2014 GCSE History Exam Paper Setup
James McConnell
Waves
kate.siena
A level Computing Quiz
Zacchaeus Snape
Random German A-level Vocab
Libby Shaw
Theories of Religion
Heloise Tudor
GCSE REVISION TIMETABLE
rebekahanne11
Teaching Methods Every Educator Should Know
Micheal Heffernan
Blood MCQs Physiology PMU 2nd Year
Med Student