JULIANA HERNANDEZ MEDELLIN

Description

TEST VOCACIONAL
juliana  Hernandez Medellin
Slide Set by juliana Hernandez Medellin, updated more than 1 year ago
juliana  Hernandez Medellin
Created by juliana Hernandez Medellin over 8 years ago
20
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    TEST DE ORIENTACIÒN VOCACIONAL
    En el análisis del test tuve mas puntaje en la parte investigativa ya que me inclino mas en abordar temas de gran impotencia para  reconocer diferentes problemáticas de los seres humanos hoy en día en el área de la salud. Otra característica particular que me arrojo el test en la parte artística ya que me gustaría crear e innovar con diversas creaciones propias para ayudar a los demás.

Slide 3

    PLAN A
    MEDICINA                                INGRESAR A LA UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA ICFES: MINIMO 200 PUNTOS (PUNTAJE GLOBAL)COSTO     INSCRIPCION $68.000                  CARRERA (INSTITUCIONAL) $8.005.000MATERIAS Biomedica, morfologia,fisiologia aplicada, neurociencias ,infecciosas,farmacologia,patologia,fisiopatologia,semiologia, medicina legal, medicina social CAMPOS DE ACCIONÁrea clínica» Jefe de su propio consultorio» Médico consulta externa» Médico hospitalario» Médico familiar» Médico escolarÁrea militar» Médico Militar» Médico general de una guarnición militar» Médico de rescate y desastres» Médico reservistaHOMOLOGACIONES1.  Los aspirantes que son admitidos y han adelantado estudios de educación formal en una institución de Educación Superior.2.   En el caso de ser estudiante de la UMNG que por bajo rendimiento académico pierde el cupo y es admitido a otro programa.3.   Estudiantes egresados de la UMNG que se inscriben como nuevos a otro programa.

Slide 4

    PLAN B
    PREMEDICO UNIVERSIDAD MILITAR DE NUEVA GRANADA ICFES: No piden puntaje COSTOS   INSCRIPCION $77.000            PREMEDICO  $2.400.000MATERIAS: No hay acceso a las materias HOMOLOGACION: No hay este tipo de recurso para el premedico 
Show full summary Hide full summary

Similar

Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Evolución de la Informática
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
PROCESADORES DE TEXTO
rm-asociados
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España