Simulación(Lenguajes - aplicaciones)

Description

Descripción de un lenguaje de simulación y una aplicación.
Josiel Ramos
Slide Set by Josiel Ramos, updated more than 1 year ago
Josiel Ramos
Created by Josiel Ramos over 8 years ago
314
1

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Simscript
    Lenguaje de programación de alto nivel diseñado específicamente para ser usado en entornos de simulación, para realizar simulaciones a gran escala.- SIMSCRIPT fue concebido por Harry Markowitz y Bernard Hausner en la corporación RAND en 1963. - Fue implementado como un preprocesador de Fortran en las IBM 7090. Influenció a Simula.
    Caption: : Simscript

Slide 3

    Ventajas
    Aumento del espacio de direcciones.  Permite la representación de objetos por iconos animados. Soporte para archivos grandes. 64 bits de punteros. 64 bits de simulación gráfica. 64 bits de conectividad de base de datos.

Slide 4

    Desventajas
    Posee manual de usuario editado en Adobe Acrobat Reader, mientras que la versión III posee ayuda en línea. Es conectado solo en plataforma en windows versión 2000/NT, Unix/PC,Linux, mientras que la versión III es conectada en cualquier plataforma existente. Para la inicialización en windows requiere Microsoft C/C++ versión 6.0 y como requerimiento se debe manejar con Java. Necesita una mejor organización del código fuente, ya que la versión III identifica el código con niveles de coloración. Para uso y tratamiento de imágenes en la versión 11.5 los formatos de los archivos mapa de bits, .Bmt y .xwd deben ser convertidos a formato jpg.

Slide 5

    Promodel
    Promodel es un software de simulación de gran flexibilidad, especializado en evaluar procesos de producción. Promodel es una herramienta software basado en simulación  para evaluación, planeación y/o rediseño de Sistemas de Producción, Logísticos y de Servicios.

Slide 6

    Ventajas
    - Optimizar procesos; - Reducir costos; - Considerar variaciones dentro de uno o varios procesos; - Promueve soluciones totales; - Puede prever resultados;- Representa soluciones financiera mente viables.

Slide 7

    Desventajas
    -La simulación es imprecisa, y no se puede medir el grado de su imprecisión. -Los resultados de simulación son numéricos; por tanto, surge el peligro de atribuir a los números un grado mayor de validez y precisión.-Los modelos de simulación en una computadora son costosos y requieren mucho tiempo para desarrollarse y validarse.Se requiere gran cantidad de corridas computacionales para encontrara soluciones, lo cual representa altos costos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Operadores Python
Giovanni Sanhuez
Mis Recursos de Programación
maya velasquez
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Editor Dibujo Paint
gladiscj
Herramientas de Software para Comercio y Finanzas
mishelleisabel
¿Por qué deberíamos programar?
Paula Piñeros
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS - TERCER CORTE
Jose Anacona Pira
Sistemas del Cuerpo Humano
Diego Santos
Parcial Fundamento de Programación
ALBERTO MANUEL PATERNINA LEON
Lenguaje de programación.
Lina Melo
Aula Virtual
Sonnyer Martínez