Diapositiva Modelo OSI

Description

Diaposiivas
Dora Karely Ramírez Aguilera
Slide Set by Dora Karely Ramírez Aguilera, updated more than 1 year ago
Dora Karely Ramírez Aguilera
Created by Dora Karely Ramírez Aguilera over 8 years ago
25
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    MODELO OSI 
    El modelo OSI (OpenSystem Interconnection), es un modelo de referencia de red. Este modelo se divide en 7 capas: Capa de Aplicación  Capa de presentación  Capa de sesión  Capa de Transporte  Capa de Red  Capa de Enlace de datos  Capa Física  ya que así , se crea independencia, reduce la complejidad, facilita diseño y asegura tecnología interoperable.cada capa "confia en la capa de abajo y ofrese servicios para las capa superior.La comunicación se da entre capas similares. cada capa tiene su protocolo (protocolo de la capa n ) que no es mas que las normas y convenciones que se utiliza en la comunicación.

Slide 3

Slide 4

    6.-CAPA DE PRESENTACIÓN
    Esta capa se encarga de que la información que envía la capa de aplicación de un sistema pueda ser leída por la capa de aplicación de otro. Traduce entre varios formatos de datos utilizando un formato común.

Slide 5

Slide 6

Slide 7

    3.-CAPA DE RED
    La capa red se ocupa del control de la subred esta capa es la que contiene conciencia de la top logia de red y es la que ocupa de decidir por que ruta va ser enviada la informción. se encarga del filtraje(Firewall) y resuelve problemas de la interconexión de redes heterogéneas.

Slide 8

    2.-CAPA DE ENLACE DE DATOS
    La principal función de la capa de enlaces es ofrecer un servicio de comunicación fiable a partir de los servicios que recibe de la capa física. Transmite marcos de datos (frames) entre hosts que comparten el mismo medio físico.   Contiene una subcapa MAC (Media Access Control)  Direcciones físicas para identificar a los dispositivos (MAC Address).  Detectar/corregir errores.

Slide 9

    1.-CAPA FÍSICA
    Esta capa se encarga de la topologia de la red y la conexion de la computadora a la red. Esta capa define la especificaciones electricas  y mecanicas. como: sistemas de cableado adaptadores diseño de conectores  y asignación de pines. hubs, repetidores tarjeta de red

Slide 10

    MODELO TCP/IP
    El modelo TCP/IP describe un conjunto de guías generales de diseño e implementación de protocolos de red específicos para permitir que un equipo pueda comunicarse en una red.Las capas están jerarquizadas. Cada capa se construye sobre su predecesora. aplicación: compuesto por las aplicaciones de red.  transporte: transferencia de datos host-host para una aplicación específica. red: ruteo de datagramas desde fuente a destino. enlace: transferencia de datos entre elementos vecinos en la red físico: transporte de bits “en el cable”
Show full summary Hide full summary

Similar

Importancia de una Edificación
Ricardo Avendaño
ACCIONES PARA CONVIVIR EN MEDIO DE LAS DIFERENCIAS
flaviotejada2003
Perfiles, roles y competencias del Psicólogo en el contexto del trabajo
lorena jaramillo
INGENIERÍA MECATRONICA
Ivonne Arango
CAPITULO12 -ADQUISICIONES
LUIS FERNANDO JUAREZ JIMENEZ
CAPITULO 13 - INTERESADOS
LUIS FERNANDO JUAREZ JIMENEZ
Nomenclatura Química Orgánica
Alan Hernandez7452
CAPITULO 11-RIESGOS
LUIS FERNANDO JUAREZ JIMENEZ
OMC
katiko
Tips para crear una presentación eficaz en Power Point
beatriz garcia
FISIOLOGIA DE LA CONTRACCION MUSCULAR
Laura Sofia Amezquita Alvarez