SERVICIO WEB

Description

diapositivas sobre servicios web
Rosa Padilla Potes
Slide Set by Rosa Padilla Potes, updated more than 1 year ago
Rosa Padilla Potes
Created by Rosa Padilla Potes over 8 years ago
19
1

Resource summary

Slide 1

    SERVICIOS WEB
    Los servicios web son cada una de las herramientas que nos permiten obtener de forma más fácil y rápida la información a través del internet, permitiéndonos interactuar y utilizar herramientas de diferentes plataformas (interoperabilidad).
    Caption: : Obtenido de: https://www.google.com.co/search?q=servicios+web&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwju9Keh1MrJAhUDmR4KHTSdDQEQ_AUIBygB&biw=1242&bih=606#imgrc=ImX5VgOwThGXkM%3A

Slide 2

    Los diferentes servicios Web pueden ser elaborados teniendo en cuenta los siguientes protocolos:   I.    XML (Extensible Markup Language) II.   SOAP (Simple Object Access Protocolo) III.  WSDL (Web Services Description Language) IV.  UDDI (Universal Description, Discovery and Integration)
    Tipo de Servicio WEB

Slide 3

Slide 4

Slide 5

    Los servicios Web o WWW presentan ciertas ventajas que hacen de su manejo más fácil frente a otros programas utilizados que no nos permiten la interrelación entre diferentes programas, lo que si ocurre en este caso permitiéndonos la utilización de aplicaciones  de diferentes plataformas, además que los estándares y protocolos que este tipo de servicios presenta permite entender mejor su funcionamiento.
    Ventajas de los Servicios web

Slide 6

    Un servicio web que logre contribuir a nuestras vidas se puede crear en cualquier momento siempre y cuando  se tenga la disposición para hacerlo, las herramientas necesarias y sobre todo tener los conocimientos sobre estas y sobre lo que se desea realizar.Los servicios web pueden ser implementados en cualquier ámbito, al enfocarnos en el de la educación nos puede servir como herramienta didáctica y de aprendizaje para organizar la información y las estrategias necesarias para dar a conocer determinados temas, que en estas mismas sean evaluados y que ademas permitan el asocio de diferentes plataformas o aplicativos que atraigan la atención del "cliente".
    Creación de Servicios Web
    Caption: : Servidores implidados
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González