PRACTICA2 MULTIMEDIA

Description

PRESENTACIÓN GRÁFICA DE MULTIMEDIA.
miriam57962
Slide Set by miriam57962, updated more than 1 year ago
miriam57962
Created by miriam57962 about 8 years ago
43
0

Resource summary

Slide 1

     Proyecto multimedia, es una iniciativa empresarial encaminada a realizar un programa o aplicación digital que incorpora diversos elementos que denominaremos a partir de este momento “medias” preexistentes o no - vídeo, texto, gráficos, animación,...,- generalmente, mediante interactividad.
    Proyecto multimedia. 

Slide 2

    EL TEXTOEl  texto es un objeto multimedia que puede ser abordado desde una perspectiva dual:  como  una representación  del  lenguaje  hablado  o  como  un  objeto  gráfico sujeto al mismo tipo de manipulación que cualquier otro objeto gráfico.LOS GRAFICOS Las  imágenes  fueron  los  primeros  elementos  que  se  incorporaron  al  texto, siguiendo una estética cercana al libro en cuanto suponían la ilustración de dichos contenidos  textuales. MAPA DE BITS Las  imágenes  de mapa  de bits  (bitmaps o  imágenes  raster) están  formadas por una  rejilla  de celdas,  a  cada  una  de  las  cuales,  denominada  píxel.
    Componentes.

Slide 3

    GRAFICO VECTORIALUn gráfico vectorial está definido por un conjunto de primitivas geométricas de  tal modo que, al dibujarlas, se compone la imagen final, las  imágenes  en  los  gráficos  vectoriales  no  se  construyen píxel  a píxel, sino que se forman a partir de vectores, objetos formados por una serie de puntos y líneas rectas o curvas definidas matemáticamente.EL SONIDOEl sonido es una onda formada por las compresiones y rarefacciones del medio en el que se propaga. Este medio puede ser el aire, el agua,  los metales, etc, Las  tres  características  que  permiten distinguir entre si los sonidos son: intensidad, frecuencia y timbre.

Slide 4

    EL VÍDEOLas imágenes generadas en vídeo se basan en el mismo fenómeno fisiológico de latencia de las imágenes en la retina.  La principal fuente de vídeo digital es el vídeo analógico, debido a la gran cantidad de material existente en este formato.LA ANIMACIÓN La  sensación  de  imagen  animada  producida  por  la  sucesión  de  imágenes  en movimiento descansa en el fenómeno fisiológico conocido como persistencia de la visión, La  animación, incluye todos  los  cambios,  incluidos  los  de posición,  forma,  color  y  otras  características  de  los objetos. 

Slide 5

    Aplicaciones Multimedia.
          El término multimedia hace referencia al uso combinado de diferentes medios de comunicación: texto, imagen, sonido, animación y video. Los programas informáticos que utilizan de forma combinada y coherente con sus objetivos diferentes medios, y permiten la interacción con el usuario son aplicaciones multimedia interactivas. 

Slide 6

    Es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser visualizados.
    Navegación.

Slide 7

    Interactividad.
    Relación de participación entre los usuarios y los sistemas informáticos, es un proceso de comunicación entre humanos y computadoras; Rost se refiere a ella como la capacidad de las computadoras por responder a los requerimientos de los usuarios

Slide 8

    Interfaz Gráfica.
    La interfaz gráfica de usuario, conocida también como GUI (del inglés graphical user interface), es un programa informático que actúa de interfaz de usuario, utilizando un conjunto de imágenes y objetos gráficos para representar la información y acciones disponibles en la interfaz.

Slide 9

    Diseño.
    Proceso previo de configuración mental, "pre-figuración", en la búsqueda de una solución en cualquier campo. Utilizado habitualmente en el contexto de la industria, ingeniería, arquitectura, comunicación y otras disciplinas creativas.

Slide 10

    Planeación.
    La planeación, dentro de una organización, consiste en determinar los objetivos de la misma y elegir cursos de acción convenientes para el logro de esos objetivos.Los objetivos son metas a cumplir por parte de la organización, mientras que los cursos de acción son programas, planes, políticas, métodos, etc.

Slide 11

    Software utilizando multimedia.
    El desarrollo de programas de TIC aplicados a la educación son producto del trabajo realizado por equipos interdisciplinares, integrados por profesionales de muy distintos campos. No obstante, existen diferentes niveles de complejidad en el desarrollo de material TIC aplicado a la educación. 
    El desarrollo de programas de TIC aplicados a la educación son producto del trabajo realizado por equipos interdisciplinares, integrados por profesionales de muy distintos campos. No obstante, existen diferentes niveles de complejidad en el desarrollo de material TIC aplicado a la educación. 
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
Técnicas de recopilación.
onlyhyuk8
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska