Diapositivas comercio electronico

Description

informatica informatica basica Slide Set on Diapositivas comercio electronico, created by orle.ylopez24 on 10/04/2016.
orle.ylopez24
Slide Set by orle.ylopez24, updated more than 1 year ago
orle.ylopez24
Created by orle.ylopez24 about 8 years ago
14
0

Resource summary

Slide 1

                 ¿comercio electrónico?
    Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos tales como la Internet y otrasredes informáticas.

Slide 2

    ¿comercio electronico a nivel nacional e internacional?
    A nivel nacional a un no hay mucha cultura al rededor del tema, y el poco que hay se da básicamente entre la población joven. Las razones por la cual la mayoría de las personas no están interesadas en este mecanismo es:Desconocimiento de las TIC.Desconfianza , por la percepción de in seguridad que esta opción de comercialización re presenta.La facilidad para adquirir los bienes y servicios de manera física en su establecimiento.
    A nivel internacional el comercio electrónico permite alas empresas ser mas flexibles con sus operaciones internas y dar mejor servicio a los clientes. Este fenómeno ha sido toda una revolución tecnológica. Algunas han en pesado partido de cero para a postar por esta nueva manera de hacer negocios.

Slide 3

    ¿ventajas y desventajas comercio electrónico?
          Ventajas para los usuarios Encontrar un producto a menor costo.Realizar mejor negociación con el vendedor.Comodidad en la adquisición del producto.
                Desventajas para los usuarios Cercanía entre el vendedor y el comprador para proceder con una queja del producto.Cobro o  poder hacer valida la garantía del producto comercializado.Se pierde la capacidad de visualización o conocimiento físico del producto.

Slide 4

            Ventajas para las empresasElimina obligaciones con trabajadores por los contratos.Costos de los distribuidores.Elimina las perdidas por mercancía robada.Elimina días muertos por causas de huelga. Genera mayores ganancias por venta unitaria de un producto.
                Desventajas para las empresas Menor comunicación entre vendedor y consumidor. Hackers. crackers.

Slide 5

          ¿Licenciamiento en la web?
                           En general las regulaciones de propiedad intelectual incluyen un apartado referente                      ala protección de las obras contenidas en soportes electrónicos.                       Los derechos de autor en Internet son los mismos que en cualquier otro soporte o medio ,                       y corresponden al autor o titular de la obra y que dan en marcados en el tipo de licencia donde                         el uso , distribución, modificación o comercialización que este disponga.

Slide 6

Show full summary Hide full summary

Similar

Examen de informática básica
Cova M
Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
Informática Básica
Johandris Garrido Mujica
Test explorador de Windows
80bergada
FALLAS MÁS COMUNES EN LAS PARTES DE UNA COMPUTADORA
Efrain Himiob
TEST GRADO 5° EL COMPUTADOR Y SUS PARTES
azael ayus
EJERCICIO 00 - Ejercicios con carpetas y archivos
Rafa M. López López
los 3 pilares de la informatica
Jacques Sanabria
Características de los Mapas Mentales
Maria Paula Aparicio Zárate