Tipos de Fuegos

Description

tienes los diferentes tipos de fuego, los iconos.
spark DBZ
Slide Set by spark DBZ, updated more than 1 year ago
spark DBZ
Created by spark DBZ almost 8 years ago
111
1

Resource summary

Slide 1

    Tipos de Fuego Contra Incendio 

Slide 2

    Contenido
    Fuego Clase A Fuego Clase B Fuego Clase C Fuego Clase D Fuego Clase K Referencia

Slide 3

    Fuego Clase A 
    Los fuegos clase A son aquellos que se producen en materias combustibles comunes sólidas, como madera, papeles, cartones, textiles, plásticos, etc. Cuando estos materiales se queman, dejan residuos en forma de brasas o cenizas.  El símbolo que se usa es la letra A, en color blanco, sobre un triángulo con fondo verde 
    Caption: : Icono del Fuego Clase A

Slide 4

    Fuego Clase B 
    Los fuegos clase B son los que se producen en líquidos combustibles inflamables, como petróleo, gasolina, pinturas, etc. También se incluyen en este grupo el gas licuado de petróleo y algunas grasas utilizadas en la lubricación de máquinas. Estos fuegos, a diferencia de los anteriores, no dejan residuos al quemarse. Su símbolo es una letra B, en color blanco, sobre un cuadrado con fondo rojo. 
    Caption: : Icono del Fuego Clase B

Slide 5

    Fuego Clase C
    Los fuegos clase C son los que comúnmente identificamos como "fuegos eléctricos". En forma más precisa, son aquellos que se producen en "equipos o instalaciones bajo carga eléctrica", es decir, que se encuentran energizados. Su símbolo es la letra C, en color blanco, sobre un círculo con fondo azul. 
    Caption: : Icono del Fuego Clase C

Slide 6

    Fuego Clase D
    Los fuegos clase D son los que se producen en polvos o virutas de aleaciones de metales livianos como aluminio, magnesio, etc.  Su símbolo es la letra D, de color blanco, en una estrella con fondo amarillo. 
    Caption: : Icono del Fuego Clase D

Slide 7

    Fuego Clase K
    Son fuegos de grasas y aceites de cocinar como mantecas vegetales y minerales. A raíz de haberse observado una gran dificultad en la extinción de incendios en freidoras industriales, se hizo esta clasificación particular para este tipo de fuegos. Se lo denomino entonces Fuego K (por la inicial del vocablo inglés Kitchen que significa cocina).
    Caption: : Icono del Fuego Clase K

Slide 8

    Referencias 
    http://bomberosk2.galeon.com/aficiones831076.html http://www.misextintores.com/lci/clases-de-fuegos http://www.construsur.com.ar/Article257.html
Show full summary Hide full summary

Similar

C. Aplicación de buenas prácticas de seguridad de la red Internet
Emmanuel Diaz Morales
Aplicación de buenas prácticas de seguridad de la red Internet.
luis Hernandez Jimenez
RA 1.1 Identifica los elementos y las características de un programa desarrollado en lenguaje C, de acuerdo con estándares internacionales.
gloria patricia sánchez sánchez
Identificacion de riesgos en internet
Carlos Juárez
Evaluación Sumativa
gloria sánchez
RA 1.2 Codifica programas de cómputo mediante la implementación de objetos
gloria patricia sánchez sánchez
Evaluación RA 1.1 Identifica los elementos y las características de un programa desarrollado en lenguaje C, de acuerdo con estándares internacionales.
gloria sánchez
Configuración y operación de dispositivos de la PC.
diakari123