Diapositivas Web 1.0, 2.0, 3.0, 4.0

Description

Trabajo de estudio
Bayron Robles
Slide Set by Bayron Robles, updated more than 1 year ago
Bayron Robles
Created by Bayron Robles over 7 years ago
765
0

Resource summary

Slide 1

    LA WEB 1.0 (Internet básica)
    La Web 1.0 empezó en los años 60's junto al Internet, de la forma más básica que existe, con navegadores de solo texto, como ELISA, era bastante rápido pero muy simple.Después en los 90 surgió HTML (Hyper Text Markup Language) como lenguaje hipertexto e hizo que las páginas Web sean más agradables a la vista y puedan contener componentes como imágenes, formatos y colores.

Slide 2

    LA WEB 2.0 (La red social/la de la colaboración)
    Se refiere a una segunda generación de Web basada en comunidades de usuarios y una gama especial de servicios.Los sitios Web 2.0 actúan más como puntos de encuentro, o webs dependientes de usuarios, que como webs tradicionales.Se trata de aplicaciones que generen colaboración y de servicios que reemplacen las aplicaciones de escritorio.

Slide 3

    LA WEB 3.0 (La red semántica)
    Existe una diferencia fundamental entre ambas versiones de Web (2.0 y semántica) y es el tipo de participante y las herramientas que se utilizan. La 2.0 tiene como principal protagonista al usuario humano que escribe artículos en su blog o colabora en un wiki.Con esta nueva transformación se permitirá la actualización y el dinamismo perpetuo a través de una interacción constructivista y organizativa de contenidos y estructuras por parte del usuario.

Slide 4

    LA WEB 4.0 (La red móvil)
    A partir de la proliferación de la comunicación inalámbrica, personas y objetos se conectan en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo físico o virtual.Con más "objetos" en la red, se suma un nuevo nivel de contenido generado por los usuarios, y con él, otro nivel de análisis.
Show full summary Hide full summary

Similar

Aula Virtual
Sonnyer Martínez
Concepción Pedagogia y Didáctica
NEIL BERNAL R.
CURSO APRENDIENDO A APRENDER
Isidro Esparza Marín
Lectura Rápida
Diego Santos
Consejos para Realizar un Resumen
Diego Santos
Roles en la educación inclusiva
Alejandro Villamizar
MAPA CONCEPTUAL DE TEORÍAS DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
Estefany Reina
Cuadro Comparativo Psicología y Pedagogía , y puntos a fin con Aprendizaje
Psic Elo AviAlb
PARADIGMAS PSICOEDUCATIVOS
Fryda Díaz