SOFTWARE

Description

QUE ES SOFTWARE DEFINICIÓN DE SISTEMA DE SOFTWARE Y DEFINICIÓN DE DESARROLLO DE SOFTWARE Y EJEMPLOS
Ana Karen Escobar Morales
Slide Set by Ana Karen Escobar Morales, updated more than 1 year ago
Ana Karen Escobar Morales
Created by Ana Karen Escobar Morales over 7 years ago
13
0

Resource summary

Slide 1

    SOFTWARE

Slide 2

    SOFTWARE
    El software es un ingrediente indispensable para el funcionamiento del computador. Está formado por una serie de instrucciones y datos, que permiten aprovechar todos los recursos que el computador tiene, de manera que pueda resolver gran cantidad de problemas. Un computador en si, es sólo un conglomerado de componentes electrónicos; el software le da vida al computador, haciendo que sus componentes funcionen de forma ordenada.El software es un conjunto de instrucciones detalladas que controlan la operación de un sistema computacional Funciones del software: Administrar los recursos de computacionales Proporcionar las herramientas para optimizar estos recursos. Actuar como intermediario entre el usuario y la información almacenada.

Slide 3

    APLICACIONES APPS

Slide 4

    APLICACIONES APPS
    ¿Qué es una app? Es un programa que se instala en un dispositivo móvil -ya sea teléfono o tableta- y que se puede integrar a las características del equipo, como su cámara o sistema de posicionamiento global (GPS). Además se puede actualizar para añadirle nuevas características con el paso del tiempo.Las aplicaciones proveen acceso instantáneo a un contenido sin tener que buscarlo en Internet y, una vez instaladas, generalmente se puede acceder a ellas sin necesidad de una conexión a la Red. Cada vez más empresas están lanzando programas de este tipo para ayudar a sus clientes a encontrar restaurantes cercanos.

Slide 5

    SISTEMA DE SOFTWARE

Slide 6

    SISTEMA DE SOFTWARE
    conjunto de programas que sirven para interactuar con el sistema, confiriendo control sobre el hardware, además de dar soporte a otros programas. El Software de Sistema se divide en: Sistema Operativo. Controladores de Dispositivos.

Slide 7

    SOFTWARE DE DESARROLLO

Slide 8

    DESARROLLO DE SOFTWARE
    El software de desarrollo comúnmente se conoce por IDE (Integrated Development Environment, por sus siglas en inglés). Se utiliza para hacer programas en diferentes lenguajesSon los programas que permiten el desarrollo de aplicaciones,

Slide 11

Show full summary Hide full summary

Similar

Mapa Conceptual de la arquitectura de base de datos
Alan Alvarado
Mapa Conceptual Hardware y Software
Jeferson Alfonso Alvarado Suarez
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Los ordenadores
Adela Rico Torres
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
Seguridad y privacidad para la información
Kat Card Gz
Desarrollo de Software Educativo
sandro1190
Manifiesto ágil
alfredosuma
Proceso de Desarrollo de Software
Steven Marin
Métodos Ágiles de Programación
Miguel Vázquez