Desventajas del celular Samsung Galaxy Note 7

Description

Compañeros, estás diapositivas las realice con la finalidad de concientizar el peligro del uso de este celular.
Victoria Hernández
Slide Set by Victoria Hernández, updated more than 1 year ago
Victoria Hernández
Created by Victoria Hernández over 7 years ago
184
0

Resource summary

Slide 1

    Desventajas del Samsung Galaxy Note 7
    Como ya hemos visto Samsung ha empezado a comercializar el Samsung Galaxy Note 7 en algunos paises, por lo que muchos se han sentidos atraídos ante este gran teléfono móvil, que va ser uno de los mas comprados durante el 2017, según afirma Samsung, pero muchas personas antes de comprar un teléfono celular, y mas si este tiene un valor mas alto, investiga sobre sus ventajas (PROS) y desventajas (Contras) por lo que en este caso vamos a ver a fondo sobre este móvil Galaxy Note 7.

Slide 2

    Antes no existían conceptos de teléfonos grandes pero con la llegada de los Samsung Galaxy Note, todo cambio ya que este combina la funcionalidad de un telefono mas la comodida de utilizar una tableta.Uno de sus competidores directos son el iPhone 6S Plus y próximamente el iPhone 7 Plus, HTC 10, Modelos Nexus y el ya reciente Samsung Galaxy S7.
    Contras Samsung Galaxy Note 7

Slide 3

    Características principales del celular
    Pantalla Quad-HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas Procesador Octa-Core 4 GB de RAM Almacenamiento de 64 GB + ranura microSD Lápiz S-Pen Android 6.0.1 Huella digital y el escáner del iris USB-C La carga rápida e inalámbrica batería 3,500mAh resistencia al agua IP68 cámara de 12MP, apertura F1.7 153,5 x 73,9 x 7,9 mm, 169g Fabricante: Samsung Precio: 750.00 USD (dolares americanos)

Slide 4

    Desventajas Samsung Galaxy Note 7
    Una de las desventajas es que cuenta con Android 6.0.1 los usuarios esperaban tener Android Nougat 7.0, pero pronto estará disponible su actualización. El precio es tanto elevado para algunas personas. No cuenta con radio FM. La batería no es extraible. Como se puede apreciar, no son muchas las desventajas de este teléfono, tiene bastantes cosas a favor que otros teléfonos no cuentan con eso, la única desventaja que yo encuentro mas normal, es su costo, que es un tanto elevado y solo es accesible a algunas personas.

Slide 5

    Trucos Samsung Galaxy:
    Samsung note 7 ventajas y desventajas Desventajas del note 7 Ventajas y desventajas de el samsung not 7 Ventajas del ultimo modelo de movil samsung galaxy 7 note Ventaja de comprar un galaxy note 7 Samsung note7 ventajas Desventajas del celular galaxy note 7 Samsung a 9 desventajas Galaxy Note 7 desventajas Desventajas del samsung galaxy note 7 Desventajas del samnsun note 7 Ventajas y desventajas de el samsung note 7

Slide 6

    Ventajas del Samsung Galaxy Note 7
    Cuenta con una pantalla de 5.7 Quad-HD, excelente para ver vídeos o visualizar fotos Tiene una de las mejores camaras de los telefonos moviles que ya han sido lanzado en el mercado, con 12 megapixeles. Mejoras en el lápiz S-Pen. Resistente al agua y al polvo. La duración de la batería es mejor que otros teléfonos de la gama Note. Protección para la Pantalla Gorilla Glass 5 Compatible con Samsung Pay para realizar pagos con el móvil Incluye todos los sensores de escáner de iris, huella digital, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, barómetro, el ritmo cardíaco, la SpO. Carga rapida Dual-SIM Conector de USB Type-C, lo que hace que la carga y transferencia de archivos sea sumamente mas rápida.

Slide 7

    Samsung Galaxy S7 es compatible con Samsung la aplicacion de pago (Samsung Pay) (Visa, MasterCard), Ofrece  certificado de IP68, Lo que hace que este sea resistente al polvo y resistente a más de 1,5 metros y 30 minutos el agua, Cuenta con Super AMOLED Capacitiva, 16M colores, con pantalal de 5.1 pulgadas y una resolución de 1440 x 2560 píxeles.Samsung Galaxy S7, tiene una proteccion de Pantalla Corning Gorilla Glass 5, Cuenta con interfaz de usuario TouchWiz, viene con la versión pantalla Edge disponible para Samsung Galaxy S7 Edge, cuenta con Corning Gorilla Glass 5 en la parte trasera del movil, para protegerlo de caidas, Es compatible con Nano -SIM.
Show full summary Hide full summary

Similar

T9. Enfermedades Inflamatorias
Vivi Riquero
Anatomía cabeza
Diego Santos
Fichas para oposiciones de auxiliar de enfermería
leyvamiri
Anatomía cabeza
maca.s
Definiciones CARDIOLOGÍA
Vivi Riquero
Oftalmología - ENARM
Emilio Alonsooo
Hematología - ENARM
Emilio Alonsooo
Infecciones Quirúrgicas
Exero
FUNDAMENTOS DE LA EMBRIOLOGÍA.
fperezartiles
Tema 15: Características del sistema respiratorio
Marlopcar López
Alergología - Práctica para el ENARM
Emilio Alonsooo