Crisis del SOFTWARE .

Description

Diapositivas sobre Sim, creado por ROBIINZON GALVIS el 15/06/2017.
ROBIINZON GALVIS
Slide Set by ROBIINZON GALVIS, updated more than 1 year ago
ROBIINZON GALVIS
Created by ROBIINZON GALVIS almost 7 years ago
65
1

Resource summary

Slide 1

    La Crisis del software se refiere a los problemas que, desde sus inicios, ha ido experimentando el software, muchas veces problemas de gran magnitud, debido, principalmente, a la mínima eficacia que presentan una gran cantidad de empresas al momento de realizar un software.
    CRISIS DEL SOFTWARE

Slide 2

    Existen múltiples causas que originan la crisis del software. Una de ellas es que el desarrollo de un software es un proceso relativamente “nuevo”, del cual no se tiene personal lo suficientemente capacitado, debido a una pobre implementación de los procesos más organizados. Por otro lado, debido a que el software es el conjunto de programas o instrucciones de una computadora
    CAUSAS

Slide 3

    Tanto en sus inicios, como en la época actual, una gran cantidad de proyectos de software tuvieron diversos problemas con respecto al tiempo y presupuesto que se le había estimado, causando accidentes que más allá de costos, involucraban daños a propiedades, y en el peor de los casos, la muerte de personas.
    Proyectos Fallidos en la Crisis del Software

Slide 4

          Muertes por el Therac-25 (1985-1987): El Therac-25 fue una máquina de radioterapia que causó la muerte de varios pacientes en diversos hospitales de Estados Unidos y Canadá, debido a las radiaciones de alto poder aplicadas sin control, las cuales fueron atribuidas a la falta de control de calidad del software médico.
    Algunos ejemplos son: Accidente de un F-18 (1986):

Slide 5

          La Ingeniería del Software, según R.Pressman, es “Una disciplina que integra métodos, herramientas y procedimientos para el desarrollo de SW de computador”. Es decir, es una disciplina que intenta racionalizar el proceso de desarrollo de software y establecer unas pautas a seguir para el desarrollo que minimicen tiempo, esfuerzo, y coste de desarrollo y maximicen la calidad del software.
    INGENIERÍA DEL SOFTWARE, LA SOLUCIÓN
Show full summary Hide full summary

Similar

Physics 2a + 2b
James Squibb
To Kill A Mockingbird Complete Notes
jessica.moscrip
Health and Social Care
NicoleCMB
BIOLOGY B1 5 AND 6
x_clairey_x
CHEMISTRY C1 6
x_clairey_x
Philosophy
Rebecca Harbury
Edexcel Additional Science Chemistry Topics 1+2
Amy Lashkari
GCSE geography natural environment
Archie Horwood
A-Level Revision Tips
Alex Declan
1PR101 2.test - Část 8.
Nikola Truong
Tuberculosis
Moza Almualla