GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Flowchart

Psicología social de la salud MTT

adriana lucia rojas farfan Spanish

Flowchart content

  1. Modelo Transteórico (MTT)

  2. Análisis comparativos realizado por James Prochaska

  3. Trata de las divergencias y las convergencias en el campo de la psicoterapia, y de la existencia de evidencias a favor de los más diversos sistemas psicoterapeuticos.

  4. Propuesta de secuenciación de etapas fundamentada en la prospección temporal a plazos que la persona se fija para iniciar el proceso de cambio.

  5. Precontemplación

  6. Cuando la persona no se propone el cambio en un plazo inferior a 6 meses.

  7. Contemplación

  8. Cuando se propone cambiar en algún momento dentro de los próximos 6 meses.

  9. Preparación

  10. Cuando se propone hacerlo en el próximo mes, y ya ha realizado algunos intentos fallidos de cambio que han durado 24 horas o más.

  11. Acción

  12. Cuando ya ha empezado a cambiar, pero no cumple aun los 6 meses de persistencia en ese propósito.

  13. Mantenimiento

  14. Cuando lleva más de 6 meses continuos persistiendo en el cambio, pero con tentaciones de reincidencia.

  15. Terminación

  16. Cuando lleva más de 6 meses persistiendo, y considera que ya no tiene tentaciones de reincidencia.

Information

Description
es un diagrama que muestra los procesos de MTT
Views
39
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?