GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Flowchart

Capítulo 7. La degustación

Deleted user User has deleted their subject information English

Flowchart content

  1. Capítulo 7. La degustación

    Evaluación de la calidad de la empresa

  2. El líder debe inculcarle a los seguidores la importancia de satisfacer las necesidades y deseos de los clientes adecuando los productos o servicios a la demanda. Para ello la empresa debe tener:​

  3. -Información sobre el perfil, necesidades y gustos del cliente

    - Capacidad de respuestas a las peticiones y demandas de los clientes

    - Actitud centrada a la satisfacción de expectativas a los clientes

    - Coordinación y organización entre departamentos y áreas para alcanzar la visión de la empresa.

  4. - Manual de calidad. Comprende los recursos, responsabilidades y actividades encargadas a gestionar la calidad.

    - Manual de procedimientos. Descripción de todos los procesos de la organización para asegurar la calidad del producto final.

  5. Implicación de todo el personal con un esfuerzo persistente y adecuado en los procesos de la cadena de valor en la empresa.

  6. La dirección debe liderar de manera comprometida y participativa para garantizar los resultados del proceso de instauración de la empresa, así mismo con los colaboradores.

  7. Orientación al cliente

  8. Calidad de Gestión por procesos

  9. Mejora continua

  10. Liderazgo y participación

Information

Description
User has deleted their subject information Flowchart on Capítulo 7. La degustación, created by Deleted user on 04/05/2021.
Created by
Deleted user
Views
13
History
  • Created by Maria Jose Argudo Jimenez · May 4, 2021
  • Copied by Maria Jose Argudo Jimenez · May 4, 2021
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?