Flowchart
Capítulo 7. La degustación
Flowchart content
Capítulo 7. La degustación
Evaluación de la calidad de la empresa
El líder debe inculcarle a los seguidores la importancia de satisfacer las necesidades y deseos de los clientes adecuando los productos o servicios a la demanda. Para ello la empresa debe tener:
-Información sobre el perfil, necesidades y gustos del cliente
- Capacidad de respuestas a las peticiones y demandas de los clientes
- Actitud centrada a la satisfacción de expectativas a los clientes
- Coordinación y organización entre departamentos y áreas para alcanzar la visión de la empresa.
- Manual de calidad. Comprende los recursos, responsabilidades y actividades encargadas a gestionar la calidad.
- Manual de procedimientos. Descripción de todos los procesos de la organización para asegurar la calidad del producto final.
Implicación de todo el personal con un esfuerzo persistente y adecuado en los procesos de la cadena de valor en la empresa.
La dirección debe liderar de manera comprometida y participativa para garantizar los resultados del proceso de instauración de la empresa, así mismo con los colaboradores.
Orientación al cliente
Calidad de Gestión por procesos
Mejora continua
Liderazgo y participación
Information
- Description
- User has deleted their subject information Flowchart on Capítulo 7. La degustación, created by Deleted user on 04/05/2021.
- Created by
- Deleted user
- Views
- 13
- History
-
- Created by Maria Jose Argudo Jimenez · May 4, 2021
- Copied by Maria Jose Argudo Jimenez · May 4, 2021
- Rating