GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Slides

DESCUBRIMIENTOS GENÉTICOS

Deleted user User has deleted their subject information English 3 slides

DESCUBRIMIENTOS GENÉTICOS

Slides in this set (3)

  1. ° PRIMEROS ESTUDIOS GENÉTICOS °

    • Gregor Johann Mendel (20 de julio de 18224 -6 de enero de 1884) fue un monje agustino católico y naturalista nacido en Heinzendorf, Austria, que descubrió, por medio de la experimentación de mezclas de diferentes variedades de guisantes, chicharros o arvejas las llamadas Leyes de Mendel que dieron origen a la herencia genética.
  2. ° LEYES DE MENDEL °

    • Son el conjunto de reglas básicas sobre la transmisión por herencia genética de las características de los organismos padres a sus hijos. Estas reglas básicas de herencia constituyen el fundamento de la genética. Las leyes se derivan del trabajo realizado por Gregor Mendel publicado en el año 1865 y en 1866, aunque fue ignorado durante mucho tiempo hasta su re descubrimiento en 1900.
  3. ° OTROS DESCUBRIMIENTOS °

    • - En 1941 Edward Lawrie Tatum y George Wells Beadle demostraron que los genes ARN-mensajero codifican proteínas.
    • - En 1953 James D. Watson y Francis Crick determinaron que la estructura del ADN es una doble hélice en direcciones anti-paralelas, polimerizadas en dirección 5' a 3'.
    • - El año 1977 Fred Sanger, Walter Gilbert, y Allan Maxam secuencian ADN completo del genoma del bacteriófago y en 1990 se funda el Proyecto Genoma Humano.
    • genetica y sus avances (Embed)

Information

Description
User has deleted their subject information Slide Set on DESCUBRIMIENTOS GENÉTICOS, created by Deleted user on 20/06/2017.
Created by
Deleted user
Views
23
History
  • Created by Sughey Cárdenas · Jun 15, 2017
  • Copied by Sughey Cárdenas · Jun 20, 2017
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?