Fichas de estudio sobre fundamentos de las Tic.

Description

La innovación de los Recursos Tics ha significado el uso de herramientas digitales personalizadas para el proceso de enseñanza y aprendizaje en el siglo XXI.
Elizabeth Segovia
Flashcards by Elizabeth Segovia, updated more than 1 year ago
Elizabeth Segovia
Created by Elizabeth Segovia over 6 years ago
18
2

Resource summary

Question Answer
Fichas de estudio sobre fundamentos de las Tic. 1. Las TIC como Recurso didáctico: El Internet a incorporado en la educación el uso de las TIC para la formación profesional.
Badia (2005) seis tipos de ayudas con las TIC para que aprendan a aprender: 1. Las TIC ayudan a comunicar y clarificar las características de las actividades de aprendizaje
2. Las TIC ayuda en la planificación en el tiempo las tareas. 3. La aplicación de las TIC permite el acceso a contenidos específicos.
4. Las TIC ayuda a proporcionar soporte a la construcción de un conocimiento la información: búsqueda, selección, organización elaboración, visualización, interpretación y comunicación. 5. Las TIC ayudan a comunicarse más y mejor entre docentes y estudiantes y entre estudiantes.
6. Las TIC ayudan a evaluar el progreso de los estudiantes en la adquisición de mayores cotas de autonomía Gutiérrez Martín (1997) define tres dimensiones importantes en la formación docente en las TIC:
1. Conocimientos y competencias sobre las posibilidades de las TIC como recursos didácticos. 2. Conocimiento del currículum oculto
3. Conocimiento de los contextos Recursos TIC en la docencia universitaria.
Aula virtual: Foro
Formación universitaria desde un modelo tecnológico
El movile-learnig El blended-learning
Fichas didácticas a) Selección del tema b) Creación de las fichas
Herramientas TIC para elaborar fichas didácticas Es una herramienta de aprendizaje gratuita a través de la web para elaborar fichas didácticas para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje.
Show full summary Hide full summary

Similar

Elements, Compounds and Mixtures
silviaod119
An Inspector calls Techniques
anya14
Cultural Studies
Emily Fenton
Biological molecules
sadiaali363
ENG LIT TECHNIQUES
Heloise Tudor
History - Treaty of Versailles
suhhyun98
Physics P1
themomentisover
Study Tips to Improve your Learning
miminoma
DEV I Part I
d owen
CCNA Security 210-260 IINS - Exam 3
Mike M
Present Simple Vs Present Continuous
Luis Alcaraz