Tarea quinta semana A5S5

Description

Fichero de prueba
Sergio Chichino
Flashcards by Sergio Chichino, updated more than 1 year ago
Sergio Chichino
Created by Sergio Chichino over 6 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
E Learning Consiste en la educación y capacitación a través de Internet. Este tipo de enseñanza online permite la interacción del usuario con el material mediante la utilización de diversas herramientas informáticas.
M learning el aprendizaje electrónico móvil tanto fuera como dentro del aula desde el punto de vista de las app o aplicaciones móviles. Movilidad, se potencia la posibilidad de aprender desde cualquier sitio y soporte: iPad, iPhone, tablets, smartphone. Como explica Luis Lombardero, director general de Bureau Veritas Business School, “el 60% del acceso a Internet ya se realiza a través de los móviles”.
b learning Término de origen inglés cuyo significado en cuanto a educación virtual se refiere es el “aprendizaje semipresencial” el cual se utiliza para denominar al proceso a través del cual se unen los trabajos que se realizan en el aula de clases (el aula) y los llevados a cabo en línea (cursos y clases online), una de sus principales aspectos característicos, es que el alumno tiene la potestad de controlar el lugar, espacio de trabajo y momento en el que se lleve a cabo dicha actividad.
U learning Su significado es la capacidad de aprender desde diversos contextos y situaciones, en diferentes momentos temporales y a través de dispositivos o medios varios. El concepto adquiere hoy en día una mayor relevancia teniendo en cuenta a la proliferación de plataformas y dispositivos de lo más variado: televisión interactiva, smartphones, tablets, libros electrónicos, consolas de videojuegos, etc., que tienen todos ellos la capacidad de transmitir contenidos multimedia interactivos Ubicuidad., la evolución de la tecnología y los usos asociados a la Web 2.0 ponen el foco en la conectividad
S learning Básicamente es el aprendizaje que se realiza por observación e imitación; evidentemente para que se produzca aprendizaje debe haber un modelo en el que fijarse y un contexto donde reproducir ese modelo. Por ejemplo, puedo ver un ejemplo de cómo construir un blog pero hasta que no trato de construir uno, no se va a producir el aprendizaje. “Se trata de adaptar lo que está triunfando entre los internautas e integrarlo en la metodología docente, especialmente en lo que se refiere a las redes sociales”, señala Jordi Assens, director del Programa de Dirección General de Eada. José Luis Fernández lo defiende claramente: “Hoy hablamos de aprendizaje social, de aprendizaje colaborativo. Por ello el gran reto del e-learning es crear comunidades de práctica donde los profesores sean dinamizadores que transformen la información de Internet en conocimiento y aprendizaje”.
SLD Una amplia variedad de materiales bien diseñados puede estimular el estudio independiente del alumno, y de ese modo influir sobre la calidad del sistema en su totalidad. Alumnos que se hagan cargo de sí mismos/as en un aprendizaje autodirigido, que se comprometan activamente en el proceso de aprendizaje y que busquen el desafío intelectual. Basado en un enfoque, ya que muchos propugnan un método "constructivista" que hace hincapié en el aprendizaje autónomo a través del descubrimiento.
Show full summary Hide full summary

Similar

SAT Exam 'Word of the Day' Set 2
SAT Prep Group
A2 Geography- Water Conflicts
sophielee0909
Forces and their effects
kate.siena
Biology 1 Keeping Healthy Core GCSE
Chloe Roberts
Deutsch Wortschatz A1C
Ericka C
The English Language Techniques
craycrayley
Geography - Case Studies
jacobhatcher97
Historia matematyki II
Tomasz Kacperek
4. Without application in the world, the value of knowledge is greatly diminished. Consider the claim with respect to two areas of knowledge.
sofia.callamand
Carbohydrates
kevinlinkovoor
Vocabulary Words
Jenna Trost