Flashcards
PRINCIPALES ELEMENTOS DE LA INFORMATICA

Cards in this deck (6)
- 1Son los componentes físicos que componen el sistema de computación, es decir la partetangible y palpable como ser el monitor, teclado, mouse, cámara web, etc.HARDWARE

- 2SISTEMA OPERATIVO (SO)Un sistema operativo es un programa o conjunto de programas de computadora destinado a permitir una gestión eficaz de sus recursos. Comienza a trabajar cuando se enciende la computadora, y gestiona el hardware de la máquina desde los niveles más básicos, permitiendo también la interacción con el usuario

- 3—WINDOWS
Es una familia de sistemas operativos desarrollados y comercializados por Microsoft. Existen versiones para hogares, empresas, servidores y dispositivos móviles, como computadores de bolsillo y teléfonos inteligentes.
- 4NAVEGADOR WEBUn navegador o navegador web, o browser, es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que éstos puedan ser leídos.

- 5Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores o red informática, es un conjunto de equipos conectados por medio de cables, señales, ondas o cualquier otro método de transporte de datos, que comparten información (archivos), recursos (CD-ROM, impresoras, etc.),REDES

- 6—La robótica es la rama de la tecnología que se dedica al diseño, construcción, operación, disposición estructural, manufactura y aplicación de los robots.

Information
- Description
- NOS AYUDARA A CONOCER MAS SOBRE LA INFORMÁTICA Y SUS COMPONENTES
- Created by
- mauri.loja
- Views
- 33
- Tags
- Rating