GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Flowchart

Untitled

Iveth Velasquez English

Flowchart content

  1. Datos De Un Campo En Microsoft Access

  2. Texto Corto

  3. Datos Alfanbumerico(Nombres Titulos Etc).

    Hasta 255 Caracteres

  4. TextoLargo

  5. Grandes Cantidades De Datos Alfanumericos: Oaraciones Y parrafos.

    Hasta Una Gigabiyte

  6. Numero

  7. Datos numéricos.

    1, 2, 4, 8 o 16 bytes.

  8. Numero Grande

  9. Datos numéricos.

    8 bytes.

  10. Fecha Y hora

  11. Moneda

  12. Autonumeracion

  13. Fechas y horas.

    8 bytes.

  14. Datos monetarios, almacenados con 4 posiciones decimales de precisión.

    8 bytes.

  15. Valor único generado por Access para cada registro nuevo.

    4 bytes

  16. si/no

  17. Datos booleanos (verdadero/falso); Access almacena el valor numérico cero (0) para Falso y -1 para Verdadero.

    1 byte.

  18. Objeto OLE

  19. Imágenes, gráficos u otros objetos de ActiveX desde otra aplicación basada en Windows.

    Hasta unos 2 GB.

  20. Hipervínculo​​​​​​​

  21. Una dirección de vínculo a un documento o archivo en Internet, en una intranet, en una red de área local (LAN) o en el equipo local

    Hasta 8192 (cada parte de un tipo de datos Hipervínculo puede contener un máximo de 2048 caracteres).

  22. Datos adjuntos

  23. Puede adjuntar archivos como imágenes, documentos, hojas de cálculo o gráficos; cada campo Datos adjuntos puede contener una cantidad ilimitada de datos adjuntos por registro, hasta el límite de almacenamiento del tamaño de un archivo de base de datos. Tenga en cuenta que el tipo de datos Datos adjuntos no está disponible en los formatos de archivo MDB.

    Hasta unos 2 GB.

  24. Calculado

  25. Puede crear una expresión que use datos de uno o varios campos. Puede designar tipos de datos de resultados diferentes de la expresión. Tenga en cuenta que el tipo de datos Calculado no está disponible en los formatos de archivo MDB.

    Depende del tipo de datos de la propiedad Tipo de resultado. El resultado de tipo de datos de texto corto puede tener hasta 243 caracteres.

  26. Asistente para búsquedas

  27. La entrada del Asistente para búsquedas en la columna de tipo de datos en la vista Diseño no es realmente un tipo de datos. Al elegir esta entrada, inicie el Asistente para ayudarle a definir un campo de búsqueda simple o complejo. Un campo de búsqueda simple usa el contenido de otra tabla o una lista de valores para validar el contenido de un único valor por fila. Un campo de búsqueda compleja permite almacenar varios valores del mismo tipo de datos en cada fila.

    Depende del tipo de datos del campo de búsqueda.

Information

Description
Flowchart on Untitled, created by Iveth Velasquez on 21/03/2018.
Created by
Iveth Velasquez
Views
0
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?