GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Flowchart

Untitled

Felipe Barragan Spanish

Flowchart content

  1. Ley 1341 de 2009

  2. Define principios y conceptos sobre la sociedad de la información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC-, se crea la Agencia Nacional del Espectro y se dictan otras disposiciones.

  3. Objeto

  4. Marco general para la formulación de políticas públicas que regirán el sector de las TIC, ordenamiento general, régimen de competencia, protección al usuario, cobertura y calidad del servicio, promoción de la inversión en el sector, desarrollo de las TIC, uso eficiente de las redes y espectro radioeléctrico y potestades del Estado.

  5. Determina

  6. PRINCIPIOS ORIENTADORES

  7. Se rige por

  8. Prioridad al acceso y uso de las TIC

  9. Libre competencia

  10. Uso eficiente de la infraestructura y recursos escasos

  11. Promoción de la inversión

  12. Neutralidad tecnológica

  13. Protección de los derechos de los usuarios

  14. Masificación del gobierno en línea

  15. Derecho a la comunicación, información y educación y servicios básicos de las TIC

  16. Colaborar en la producciòn de bienes y servicios en condiciones no discriminatorias en la conectividad, educación, contenidos y competitividad.

  17. El Estado propicie escensarios de libre y leal competencia que incentiven la inversión en el sector de las TIC.

  18. El Estado fomente el despliegue y uso eficiente de la infraestructura para la provisión de redes de Telecomunicaciones y servicios que sobre ellas se puedan prestar.

  19. Todos los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones tengan igualdad de oportunidades para acceder al uso del espectro y contribuyan al Fondo TIC.

  20. El Estado propicie a todo colombiano el derecho al acceso a las TIC básicas que permitan el ejercicio pleno de sus derechos.

  21. Que el Estado vele por la adecuada protección de las TIC, así como por el cumplimiento de sus deberes.

  22. Lograr prestación de servicios eficientes a los ciudadanos a través de las TIC.

  23. El Estado garantice la libre adopción de tecnologías.

  24. Intervención del Estado en el sector de las TIC

  25. - Protege los derechos de los usuarios.

    - Promueve el acceso a las TIC.

    - Promueve oferta de mayores capacidades en conexión, transporte y seguridad del servicio al usuario final.

    - Promueve y garantiza libre y leal competencia.

    -Garantiza despliegue y uso eficiente de la infraestructura e igualdad de oportunidades, uso adecuado del espectro radioeléctrico, ampliación en la cobertura del servicio.

    - Propende por la construción, operación y mantenimiento de infraestructura de las TIC.

  26. Entidades del orden nacional y territorial

  27. MinTIC

  28. Plan de articulación TIC

  29. Fondo TIC

  30. CRC

  31. ANE

  32. Incentivan el desarrollo de la infraestructura, contenidos y aplicaciones, así como ubicación estratégica de terminales y equipos.

  33. Municipios, Departamentos y demás entidades

  34. Habilitación general

  35. Contraprestación periódica a través de las TIC.

  36. Autorización para instalación, ampliación, modificación, operación y explotación de redes de telecomunicaciones.

  37. Derecho al uso del espectro radioeléctrico

  38. Ministerio de las TIC mediante mecanismos de selección objetiva en convocatoria pública.

  39. Registro TIC.

  40. Plazo de hasta 10 años renovables.

  41. Neutralidad tecnológica

  42. Registro de proveedores

  43. - Proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones.

    - Titulares de los permisos para el uso de recursos escasos.

    - Concesionarios de servicios de radiodifusión sonora.

  44. Generan

  45. El cual

  46. A través de

  47. Que

  48. Para ello, conceden

  49. Consiste en

  50. No incluye

  51. Genera

  52. Implica

  53. Para

  54. Cuyo objetivo es

  55. Concedido por

Information

Description
Flowchart on Untitled, created by Felipe Barragan on 02/11/2018.
Created by
Felipe Barragan
Views
0
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?