GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

Pasos para la entrevista

Lisset Ramírez Spanish

Map content

Pasos para la entrevista

  1. factores a tomar en cuenta antes de

    • El local: No puede ser ni muy grande ni muy pequeño
    • La iluminación: de preferencia debe ser neutra y bien distribuida.
    • El mobiliario: Debe estar bien ubicado donde ambos queden a un mismo nivel, una silla y una mesa son suficientes.
    • El ruido: Debe tener sonoro.
    • El vestido: Evitar todo exceso y adaptado al nivel
    • El lenguaje y los modales: Estos deben adaptarse al entrevistado
  2. 1)Inicio de la entrevista: con un apretón de manos, una frase amable y una clara explicación de la finalidad de la entrevista y es el momento de aplicar Rapport.

  3. 2) Las primeras impresiones en la entrevista: estas sólo deben funcionar para formular algunas hipótesis que irán afirmando o rechazando en el camino.

  4. 3)proceso de desarrollo de la entrevista: Donde se marca el estilo que va a utilizar puede dirigida o no dirigida.

  5. 4)Cima de la entrevista: ya se tiene suficiente información como para tomar una desicion.

  6. 5)Cierre de la entrevista: se debe verificar sin no algún punto por investigar, ser cordial y hacerle saber que ya han terminado, y si la persona calificó se le debe dar más detalles del paso siguiente

  7. 6)Reporte de la entrevista: Debe redactar un informe sencillo y claro donde aparezcan las evaluaciones y conclusiones acerca del entrevistado

Information

Description
Pasos para desarrollar una entrevista
Created by
Lisset Ramírez
Views
14
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?