GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

1.2 EVALUACIÓN DE COMPONENTE DE LOS RECURSOS EN LÍNEA DESDE LA PERSPECTIVA DEL ESTUDIANTE MÓNICA ELÍAS

MÓNICA ARACELI Spanish

Map content

1.2 EVALUACIÓN DE COMPONENTE DE LOS RECURSOS EN LÍNEA DESDE LA PERSPECTIVA DEL ESTUDIANTE MÓNICA ELÍAS

  1. METODOLOGIA

    • INSTRUMENTO: Para este estudio se elaboro un instrumento tipo encuesta con una escala estructurada en seis apartados acorde a cada una de las dimensiones pedagógica, tecnológica, diseño de interfaz, evaluación, gestión y orientación en línea.
      • FUNDAMENTOS TEÓRICOS
        • DIMENSIÓN PEDAGÓGICA: Hace referencia a auqellos aspectos que tienen que ver con enseñar o aprender mediante cursos en línea, e incluye los objetivos, contenidos, organización entre otros.
          • DIMENSIÓN TECNOLÓGICA: Se refiere a los elementos tecnológicos que soportan los recursos. Por ejemplo: la planeación de infraestructura, hardware y software.
            • DIMENSIÓN DE EVALUACIÓN: Esta dimensión considera la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes.
              • DIMENSIÓN DE GESTIÓN: Se concibe como el conjunto de servicios que brindan a los alumnos de la administración de la plataforma-
                • ORIENTACIÓN EN LÍNEA: Señalan que en los cursos el profesor; tiene como función ate nder, dar seguimiento y retroalimentar los vances de los procesos de aprendizaje de sus alumnos.

Information

Description
MAPA MENTAL
Created by
MÓNICA ARACELI
Views
28
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?