GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

Introduce el texto aquí

Elizabeth Avalos Amao Spanish

Introduce el texto aquí

Map content

Introduce el texto aquí

  1. Para la concepción comunicativa, situada en el contexto socio- histórico de la sociedad de la información, más importante que acumular informaciones es la manera como éstas son procesadas e incorporadas por el sujeto. Este enfoque reconoce las contribuciones de las concepciones anteriores, pero introduce la idea central de la interacción.

    • Rol del alumno: está conectado a su potencial para interactuar con diferentes personas y aprender con ellas, no sólo en la escuela o en los espacios designados para el aprendizaje, si no en todos los espacios de su vida.
    • Enseñanza: basada en el diálogo y busca el máximo aprendizaje para todos, es decir, que todos los alumnos y alumnas lleguen a los mismos y mejores resultados.
    • Rol del profesor: agente educativo que debe conducir el aprendizaje sin adaptaciones curriculares o agrupamientos excluyentes basados en los conocimientos previos de los estudiantes.

Images and files in the map

Information

Description
ENSEÑANZA APRENDIZAJE
Views
11
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?