GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

Crowdsourcing

freddy giraldo Spanish

Map content

Crowdsourcing

  1. QUE ES?

    • Normalmente es un modelo de produccion en donde difunden problemas a un numero de personas para que estas lo resuelvan
      • los beneficios obtenidos por crowdsourcing son: los problemas que pueden ser examinados rapidos y efectivos por un minimo costo. se pueden explorar rangos de diferentes talentos y se puede ver la colaboracion por parte de las personas que hacen estos trabajos
        • aqui es donde los usuarios forman normalmente comunidades en donde ponen problemas para que entre ellos mismos los resuelvan o busquen soluciones para mejorarlas
          • El Crowdsourcing ha llamado la atención ya que los mismos vendedores involucran a usu clientes para que tengan una mejor comunicacion social.
  2. COCREACION

    • QUE ES?
      • Es una estrategia de negocios en donde se ve involucrada las actividades de las empresas con sus clientes.
        • En donde crean experiencias estrechas con grupos de clientes o potenciales de clientes.
  3. DIFERENCIAS ENTRE CROWDSOURCING Y COCREACION

    • El crowdsourcing tradicionalmente distribuye tareas por un empleado o contratista por medio de convocatorias produciendo una gran multitud.
      • En la cocreacion se hace llamado a un grupo reducido de personas con buenos talentos para las empresas y lograr asi encontrar mejores soluciones a los problemas planteados.

Information

Description
basado en las experiencias de cada empresa
Created by
freddy giraldo
Views
17
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?