GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

REFORMAS ELECTORALES

Diana Martinez Spanish

Mapa mental sobre reformas electorales en México: definición, evolución del régimen electoral y reforma de 1977

Mapa mental: Reformas electorales en México

Map content

REFORMAS ELECTORALES

  1. Son procesos de actualizacion de las normas que se llevan acavo en todos los Estados de Derecho democratico.

    • Reformar = a Renovar, Cambiar Darle Nueva forma a Algo
      • A lo largo de poco más de 30 años, el sistema normativo electoral federal mexicano ha tenido varias reformas, mismas que han obedecido a las transformaciones políticas de nuestro país.
  2. Evolucion del Regimen Electoral Mexicano a partir de la revicion de lños distintos ala legislacion electoral de 1917 hasta 2005

  3. La ocurrida en 1977 tuvo un carácter único y es considerada el punto de partida de nuestra vida democrática.

    • En 1986, la reforma incluyó modificaciones a seis artículos de la Constitución, así como la promulgación de una nueva ley electoral.

Information

Description
Mind Map on REFORMAS ELECTORALES, created by Diana Martinez on 06/11/2013.
Created by
Diana Martinez
Views
102
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?