GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

Mapa mental de competencias ciudadanas, experiencia 2

Zharick Daniela Vesga Guerrero Spanish

Map content

Mapa mental de competencias ciudadanas, experiencia 2

  1. ¿Qué es un perjuicio?

    • Un perjuicio es una opinión que nos hemos formado sobre algo o alguien de manera anticipada y sin el debido conocimiento. El perjuicio es la acción y efecto de prejuzgar.
      • ¿Qué es discriminación?
        • La discriminación es una manera de ordenar y clasificar otras entidades, el término discriminación es sinónimo de distinguir o diferenciar, la discriminación se produce cuándo hay una actitud adversa hacia una característica particular, específica y diferente.
          • ¿Qué es racismo?
            • El racismo es una condición en la que un humano desprecia a otro por alguna característica física en particular que la diferencia de quién en mayoría se considera"STANDARD"
              • ¿Qué son estereotipos?
                • Los estereotipos son creencias o ideas organizadas sobre las características asociadas a diferentes grupos sociales.

Information

Description
Con ayuda de las estudiantes: Bealis Torres Valeria Llerena Lanchero Valeria Rojas Realizamos un mapa mental en el qué se explican los conceptos de: Perjuicio, Discriminación, Racismo, Estereotipos.
Views
22
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?