GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

Vaporización y condensación parcial del equilibrio

Anaí Valencia Spanish 1,070 views

Map content

Vaporización y condensación parcial del equilibrio

  1. Métodos gráficos para mezclas binarias

    • El gráfico muestra la linea de operación , los datos en equilibrio y la intersección enytre ellos que responde el problema.
  2. Cálculo de condensación parcial y flash isotérmico para multicomponente

    • Calentamiento del líquido a baja presión, ausencia de válvula (no hay descompresión súbita), separación de las fases vapor y líquido.
    • Alimentación (al estado de vapor), condensación parcial, separación de las fases vapor y líquido.
  3. Cálculo de flash adiabático

    • 1. La mezcla a separar es binaria o asimilable a binaria. 2. El sistema se supone en estado estacionario. 3. El líquido y el vapor se encuentran en equilibrio. 4. No hay pérdidas de calor con los alrededores.
    • Calentamiento del líquido a presión, descenso de la presión mediante válvula, separación de las fases vapor y líquido
  4. Destilación de flash en múltiple etapa

    • Una alimentación líquida se bombea a través de un cambiador de calor hasta alcanzar una temperatura determinada

Information

Description
Mind Map on Vaporización y condensación parcial del equilibrio, created by Anaí Valencia on 22/07/2014.
Created by
Anaí Valencia
Views
1,070
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?