GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

Informática Administrativa

VALERIA RAMIREZ LARIOS . Spanish

Informática Administrativa

Map content

Informática Administrativa

  1. ¿Desde cuándo la informática ayuda a la administración?

    • Desde la creación de las computadoras, que es la herramienta esencial.  A través de las herramientas que le brinda la informática al administrador (software, Internet, faxs, módems, etc), éste puede elaborar su trabajo mejor, más rápido, sensillo, elaborado, presentable e incluso más objetivo. 
    • La informática le brinda al administrador distintas herramientas (computadoras, software, Internet, etc.), con las cuales puede hacer su trabajo más rápido, fácil, elaborado e incluso más objetivo y completo, puesto que tendrá más medios en dónde podrá encontrar información. 
  2. Sirve para...

    • Sirve para aplicar los sistemas informáticos (computación, bases de datos, programación) soluciones que apoyen la administración, la operación y la toma de decisiones en un negocio o organización. Fuente(s):
  3. ¿De qué manera la informática apoya a los procesos administrativos?

    • Los procesos administrativos se pueden hacer más ágiles, más ordenados y de mejor calidad. Al realizar los proceso con las herramientas que la informática nos brinda podemos lograr que se vean más claros y entendibles. 
  4. ¿Qué hace un administrador?

    • Un administrador es una persona con visión, que es capaz de aplicar y desarrollar todos los conocimientos acerca de la planeación, organización, dirección y control empresarial, donde sus objetivos están en la misma dirección de las metas y propósitos de la empresa o institución. 
    • Es una persona con visión, que es capaz de aplicar y desarrollar todos los conocimientos acerca de la planeación, organización, dirección y control empresarial, donde sus objetivos están en la misma dirección de las metas y propósitos de la empresa o institución.

Images and files in the map

  • Informática Administrativa
  • Informática Administrativa
  • Informática Administrativa
  • Informática Administrativa
  • Informática Administrativa

Information

Description
Conceptos
Views
19
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?