HERRAMIENTAS DE GOOGLE

Description

Haciendo a un lado las ventajas que google te brinda a partir del uso de sus herramientas, la gran ventaja y diferencia frente a su competencia es que son en su mayoría gratuitas y permiten un fácil uso gracias al diseño intuitivo con las que las han creado.
Yolanda Lopez
Mind Map by Yolanda Lopez, updated more than 1 year ago
Yolanda Lopez
Created by Yolanda Lopez about 6 years ago
36
0

Resource summary

HERRAMIENTAS DE GOOGLE
  1. Para conseguir este objetivo no existe nada más efectivo que trabajar junto a ellos, ya que al hacer uso de todas sus herramientas ganarás puntos extra. Las ventajas son amplias pues pueden ayudarte a organizar tu trabajo día a día y a indagar sobre cómo los usuarios perciben tu plataforma digital.
    1. Global Market Finder: En esta herramienta podrás encontrar tendencias de búsqueda para las keywords de tu empresa en los grupos económicos más importante del mundo y en el idioma respectivo de cada región
      1. Google TrGends: Permite conocer su popularidad, mediante búsquedas y filtros tendrás la información de la forma más precisa posible
        1. Google Correlate:. Con esta herramienta, google le da la posibilidad al gerente de mercadeo conocer cuáles términos están relacionados con determinadas palabras clave, haciendo un contraste frente al comportamiento de busqueda de los visitantes de tu página.
          1. Youtube Trends Dashboard: Da la posibilidad de buscar la tendencias en la plataforma de YouTube que es la plataforma de vídeo más importante actualmente. Además, mediante esta aplicación se puede seguir de cerca los contenidos de tu elección y utilizar filtros en función de la edad, el género o la situación geográfica de los usuarios.
            1. Google AdWords Keyword Planner: Hace parte de Adwords y facilita el análisis de las palabras clave o keywords. Al mismo tiempo te permite analizar las palabras en uso y te brinda opciones de nuevas keywords que pueden ayudar a mejorar el posicionamiento SEO del sitio web.
              1. Google AdWords: Este tipo de herramientas permite que tus páginas web aparezcan dentro de las primeras posiciones de los resultados orgánicos cuando tus clientes buscan las palabras clave por las que has pagado.
                1. Google Analytics: Quizás sea esta es la herramienta más útil para el correcto desempeño de cualquier campaña de marketing digital. Google Analytics te permite rastrear la información más relevante sobre el tráfico que llega hasta una página web incluido el comportamiento de las personas una vez estén dentro del sitio.
        2. Google Search Console: Esta gran herramienta tiene mecanismos que notifican a los usuarios de cualquier error que pueda estar perjudicando ayudándole a optimizarlo y hacerlo más visible para google.
          1. Google URL Builder: Esta interesante herramienta sirve para hacer seguimiento de las tácticas que hagas en tu entorno digital.
            1. Google My Business: Es simple, para que un negocio aparezca en los primeros lugares del ranking de google es necesaria esta herramienta.
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      HERRAMIENTAS DE GOOGLE
      betobarahona14
      Character of Lady Macbeth
      Ebony1023
      CHEMISTRY C1 2
      x_clairey_x
      Of Mice and Men
      becky_e
      English Placement Test
      CoachDanielDixon
      B3- Science. Cells, Genes and Enzymes.
      MissChurro
      The Digestive system
      Elena Cade
      English Basic Grammar
      tvazacconcia
      Ancient Roman Quiz
      Rev32
      A-Level Revision Tips
      Alex Declan
      ASSD & PSBD QUESTION 2018 200
      Dhiraj Tamang