GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

IMPLEMENTACION DE LAS TIC EN LAS OPERACIONES LOGISTICAS

luis fernando tarriba chamorro Spanish

IMPLEMENTACION DE LAS TIC EN LAS OPERACIONES LOGISTICAS

Map content

IMPLEMENTACION DE LAS TIC EN LAS OPERACIONES LOGISTICAS

  1. *Tecnologias de la informacion ya las comicaciones (TIC).

    • Actualmente existe una gran variedad de tecnologias de la informacion y las cominucaciones (TIC) que son empleadas para la transformacion de los procesos logistica y operaciones.
    • *Empleadas para la transformacion de los procesos logistica y operaciones.
      • *Ejemplos claves : en la logistica de entrada o aprovisionamiente , existen entre otras las siguientes (TIC) :
        • *Electronic Data Interchange (EDI): La transmicion electronica de documentos comerciales normalizados entre ordenadores.
          • *E-Procurement: Es una herramienta que automatiza y optimiza el proceso de compras, me diante el software y la internet, y contribuye asi mejorar la relacion entre el comprador y proveedor compartiendo informacion agil y continua.
            • *Enterprise Resource Planning (ERP): Es una herramienta de planificacion de recursos de la empresa, mediante un software concebido para gestionar en forma integrada la funciones de la organizacion. facilita e integra informacion entre las funciones de mano facturas , logistica, finanzas y recursos humanos.
              • *Transportation Management system (TMS):Presenta una serie de alternativas de modos de transporte , costos de fletes,tiempos esperados de cargue, etc. Esto permite optimizar los recursos de transporte haciendo coincidir su menor costo con los estandares de servicio requeridos por el cliente.

Images and files in the map

  • IMPLEMENTACION DE LAS TIC EN LAS OPERACIONES LOGISTICAS
  • IMPLEMENTACION DE LAS TIC EN LAS OPERACIONES LOGISTICAS

Information

Description
Uso de las TIC en las operaciones logistica
Views
19
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?