LUIS EMILIO PINTO AMAYA Buscadores o navegadores de internet

Description

Buscadores de internet y sus caracteristicas
luispinto_tec
Mind Map by luispinto_tec, updated more than 1 year ago
luispinto_tec
Created by luispinto_tec over 8 years ago
47
0

Resource summary

LUIS EMILIO PINTO AMAYA Buscadores o navegadores de internet
  1. BUSCADOR : Un buscador es una página web en la que se ofrece consultar una base de datos en la cual se relacionan direcciones de páginas web con su contenido. Su uso facilita enormemente la obtención de un listado de páginas web que contienen información sobre el tema que nos interesa.
    1. Explorer: Internet Explorer - utiliza una seguridad basada en zonas y grupos de sitios sobre determinadas condiciones. · - Texto, vídeo y gráficos acelerados por hardware. · - Vídeos más fluidos y gráficos más nítidos. · - Identificación de los complementos que podrían ralentizar el explorador.
      1. Mozila : - Con tiempos de inicio más rápidos, aceleración de gráficos renderizados y mejoras en la velocidad de carga de las páginas. · - Firefox proporciona una navegación ininterrumpida cuando hay un fallo de los plugins de Adobe Flash, Apple QuickTime o Microsoft Silverlight. · - Explora muchos sitios web al mismo tiempo de una forma fácil y sencilla. · - Llega rápidamente a tus sitios favoritos.
        1. Google chrome -Google Chrome ejecuta páginas web interactivas, aplicaciones web y JavaScript a una velocidad sin precedentes. - Decora tu navegador con colores, patrones, imágenes e ilustraciones. · Chrome descarga periódicamente actualizaciones de dos lista negras (para sitios de suplantación de identidad y para aquellos que contengan software malicioso) y advierte a los usuarios cuando intenten visitar una página de contenido peligroso. · Realiza búsquedas y desplaza a páginas web desde el mismo cuadro.
          1. Safari : -Safari es un navegador web de código cerrado desarrollado por Apple Inc. · - soporte para video en pantalla completa con subtitulado. ·. panel de línea de tiempo, que ofrece información acerca de todo lo que el navegador está realizando mientras navega. ·- permite ver todas las redirecciones HTTP, junto a la información completa del encabezado, incluyendo el código de estado HTTP.
            1. Opera; Es más rápido con el botón Turbo, lo cual, mejora la velocidad cuando detecta que está lenta la conexión y puede realizar esto, de manera automática. · idiomas soportados: Soporta una gran cantidad de idiomas, entre ellos el español, aunque ya hay página en español desde finales del 2010. · Speed Dial: Fue el primer navegador web que añadió como página de inicio miniaturas de sitios seleccionados. · Eliminar información privada: Permite eliminar con sólo un clic cookies, datos y páginas protegidos por contraseña, caché, historial de páginas visitadas, historial de direcciones escritas, historial de enlaces visitados, historial de archivos descargados y otros tipos de información privada.
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    VLADIMIR JOLY PARDO
    vjolypardo
    Gloria Inès Londoño-
    Gloria Inès Londoño Vèlez
    Cristian Camilo Morales Castiblanco
    ccmorales90
    ADRIANA PAOLA VEGA BLANCO
    adri.pao.vb
    ANTONIO JOHN JAMES LOPEZ
    Antonio Lopez
    CARMENZA ANDRADE QUINTERO
    marly lopez
    Martha Isabel Hernandez Ramirez
    martha.hernandez
    Cristina Coronado Punto C
    ccoronmu
    Luisa Illera buscadores especializados
    luisaillera
    SARY SAENZ URREA
    sary saenz
    NATALIA ROJAS BUSCADORES ESPECIALIZADOS Y CARACTERISTICAS
    cariangel08