Mind map
NAVEGADOR/HTML

Map content
NAVEGADOR/HTML
- Un navegador web es un software o aplicación informática que mediante una interfaz gráfica permite a los usuarios desplazarse o navegar a través de la web a través de hipervínculos y direcciones URL. El HTML es el código que se utiliza para estructurar y desplegar una página web y sus contenidos.
ROUTER(IP)
- El router crea una red de área local dentro de un espacio, lo cual permite a tus equipos compartir archivos y equipos periféricos
- ISP
- Es la empresa que te brinda el acceso a Internet.
- DNS
- Son como la guía telefónica de Internet. Mantienen un directorio de nombres de dominio (como "google.com") y los traducen en direcciones IP. Tanto Google Nest Wifi como Google Wifi funcionan como un servidor proxy de DNS.
- SERVIDOR
- Un servidor es un conjunto de computadoras capaz de atender las peticiones de un cliente y devolverle una respuesta en concordancia. Los servidores se pueden ejecutar en cualquier tipo de computadora, incluso en computadoras dedicadas a las cuales se les conoce individualmente como «el servidor».
Images and files in the map
Information
- Description
- Mind Map on NAVEGADOR/HTML, created by Escribax one on 15/11/2022.
- Created by
- Escribax one
- Views
- 6
- Rating



