GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

Alvarado_Aketzali_S1MapaM.jpg

Abril Aketzali Alvarado Pinto English

Map content

Alvarado_Aketzali_S1MapaM.jpg

  1. Los perfiles de los estudiantes han evolucionado en los últimos años, en buena medida debido a la incorporación de Internety las tecnologías de la información y las comunicaciones a la vida diaria.

  2. la enseñanza reglada se sigue manteniendo como principal fuente del aprendizaje formal en todos los niveles; enseñanza básica, enseñanza media, enseñanza superior.

  3. las personas también aprenden fuera de las instituciones educativas. Lo que se conoce como el aprendizaje informal. Precisamente sobre el aprendizaje informal

  4. Cuando la sociedad impone una serie de conocimientos que es necesario aprender, desarrollado por un profesional de un estudiante, está asociado a una serie de contenidos y habilidades que son necesario adquirir.

  5. los estudiantes digitales en la mayoría de casos dominan la tecnología solamente desde el punto de vista del usuario final y carecen de conocimientos técnicos suficientes para modificar las herramientas que utilizan o para crear otras nuevas

  6. El aprendizaje auto regulado incluye estrategias cognitivas y metacognitivas. Por ejemplo, dentro de las estrategias cognitivas la habilidad de repaso sirve para poder realizar un procesamiento superficial de la información, pero sin llegar a integrar dicha información

Information

Description
Tarea
Views
4
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?