GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Notes

ÚLTIMAS INVESTIGACIONES SOBRE LA CONSCIENCIA (Dr. José Miguel Gaona)

Isidro Esparza Marín Teología Mística (Camino hacia la unión con Dios) Grado Superior Spanish 1 page

Content of the notes (1)

Page 1

ÚLTIMAS INVESTIGACIONES SOBRE LA CONSCIENCIA (Dr. José Miguel Gaona)

En los últimos años ha trabajado en el campo de la neuroteología, ciencia que estudia los fenómenos místicos y espirituales desde una perspectiva neurológica.

En esta línea, dirige el Proyecto Túnel, un sitio de encuentro para personas que han sufrido experiencias cercanas a la muerte (ECM) y que desean compartir dichas experiencias o abordarlas desde un punto de vista terapéutico. En la actualidad es uno de los directores de IANDS España (International Association of Near-Death Studies) y participa en trabajos en el campo de las ECM junto con el Dr. Bruce Greyson de la Unidad de Estudios Perceptuales de la Universidad de Virginia Occidental y la Dra. Holden de la North Texas University.

Es autor de los libros "Más allá del túnel", "El síndrome de Eva" y "Endorfinas, las hormonas de la felicidad", y uno de los coautores de "Ser adolescente no es fácil".

En el III Encuentro Eleusino en Castilfrío, el Dr. Gaona realizó una aproximación al tema de la consciencia desde una perspectiva psiquiátrica y neuroteológica.

https://youtu.be/LiS6D46DB40 (Embed)

Information

Description
En los últimos años ha trabajado en el campo de la neuroteología, ciencia que estudia los fenómenos místicos y espirituales desde una perspectiva neurológica. En esta línea, dirige el Proyecto Túnel, un sitio de encuentro para personas que han sufrido experiencias cercanas a la muerte (ECM) y que desean compartir dichas experiencias o abordarlas desde un punto de vista terapéutico. En la actualidad es uno de los directores de IANDS España (International Association of Near-Death Studies).
Created by
Isidro Esparza Marín · Jul 2016
Updated
Nov 9, 2016
Views
211
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?