Notes
propósito de sesión 10 de noviembre del 2016

Content of the notes (1)
Page 1
reconocer los elementos que conforman el entorno de Internet
-definición de Internet y www
-protocolo http
-características principales
-la historia
-navegador de Internet
competencias:1,2,3,4,5,6,7,8,9
¿Qué es Internet?
Podemos definir a Internet como una "red de redes", es decir, una red que no sólo interconecta computadoras, sino que interconecta redes de computadoras entre sí.
Una red de computadoras es un conjunto de máquinas que se comunican a través de algún medio (cable coaxial, fibra óptica, radiofrecuencia, líneas telefónicas, etc.) con el objeto de compartir recursos.
Así pues, Internet es la "red de redes" que utiliza TCP/IP como su protocolo de comunicación.
Internet es un acrónimo de INTERconected NETworks (Redes interconectadas).
Para otros, Internet es un acrónimo del inglés INTERnational NET, que traducido al español sería Red Mundial
Historia del Internet
Computación para estudiantes
http://www.cad.com.mx/que_es_internet.htm
WWW
Sigla de la expresión inglesa World Wide Web, 'red informática mundial', sistema lógico de acceso y búsqueda de la información disponible en Internet, cuyas unidades informativas son las páginas web.
data:image/jpeg;base64,/9j/4AAQSkZJRgABAQAAAQABAAD/2wCEAAkGBxISEBUREhIWFRUQFRUVFRUWFRUVFRUYFhYYFhUYFRUYHSggGB
conclusión: hoy aprendí a poner imágenes y textos de y buscar los significados de los conceptos y escribir mas rápido


