GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Notes

EL AMOR EN LA ADOLESCENCIA

maylim lao Spanish 4.0Average rating 4.0 out of 5 (1 rating) 1 page

EL AMOR EN LA ADOLESCENCIA

Content of the notes (1)

Page 1

EL AMOR EN LA ADOLESCENCIA

La adolescencia es la etapa de la vida en la que aparece nuestra capacidad de sentir amor romántico. Casi todos recordamos nuestro primer amor adolescente. Por eso que se dice que este amor es trivial y hermoso.

En algunos pocos casos este amor dura para siempre. Y nos encontramos con parejas que llevan juntas desde que se conocieron en la Secundaria. Pero lo normal es que no sea así. La razón principal de este hecho es que en la adolescencia los chicos y las chicas no están formados del todo. Por eso es también muy frecuente que los adolescentes cambien a menudo de pareja. Pero eso no quiere decir que no sufran con las rupturas.

Precisamente el que la adolescencia sea una etapa de tránsito hace que la forma en la que los adolescentes vivan el amor romántico vaya cambiando según avanzan en esa edad.

Tener una relación con alguién es, generalmente, la fórmula para formar parte del grupo. Por el contrario, cuando van pasando los años, el amor romántico es la vía para encontrar una pareja para la vida.

EL AMOR EN LA ADOLESCENCIA

Information

Description
Trabajo de Comunicación de Maylim Lao y Esteban Zamudio
Created by
maylim lao
Views
17
Rating
Average rating 4.0 out of 5 (1 rating)

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?