GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Slides

LOS CASTELLANOS DEL PERÚ

Fabrizzio Obregon Lara Spanish 3.0Average rating 3.0 out of 5 (1 rating) 3 slides

Slides in this set (3)

  1. LOS CASTELLANOS DEL PERÚ

    • LOS CASTELLANOS DEL PERÚ
    • Caption: imagen representativa sobre los diferentes dialectos del Perú
    • COSTA:En la costa, se puede apreciar las diferencias en cuanto a la pronunciación, por:ejemplo, hay tres formas de pronunciar la casa de María, su cada se María, o de María su casa, ya sea en el norte, centro o sur de la costa peruana. Esto se debe a que cada parte del Perú tiene una diferente forma de pronunciarlo pero gramáticalmente para ellos esta bien, y es así como hablan.
  2. LOS CASTELLANOS DEL PERÚ

    • SIERRA:En la sierra, se le dio al castellano andino un gran énfasis, éste proviene del quechua. En el siglo XX se extendió en el territorio nacional,Un termino muy usado por las personas que hablan este idioma es el “había sido”, los problemas de pronunciación con la R y el uso excesivo de diminutivos.
    • LOS CASTELLANOS DEL PERÚ
    • Caption: PAISAJE DE LA HERMOSA SIERRA
  3. LOS CASTELLANOS DEL PERÚ

    • SELVA:En la selva, hay diferentes formas de hablar en la amazonia. Ésta se distingue, al igual que las otras, por su vocabulario, por la pronunciación, y por la gramática. En el caso dela amazonia la gramática es muy complicada, al igual que la pronunciación. Si decimos una palabra con una fuerza de voz baja, significa una cosa, pero si pronunciamos la misma palabra, con una mayor fuerza de voz, significa otra.
    • LOS CASTELLANOS DEL PERÚ
    • Caption: JAGUAR DE LA SELVA PERUANA

Information

Description
Este trabajo explica los distintos dialectos del Perú
Created by
Fabrizzio Obregon Lara · Mar 2019
Updated
Mar 26, 2019
Views
29
Rating
Average rating 3.0 out of 5 (1 rating)

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?