GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Notes

sintesis audio visual

Paola Emilse Spanish 1 page

Content of the notes (1)

Page 1

SÍNTESIS.

Los medios televisivos audiovisuales en general tienen mayor repercusión en la enseñanza de los alumnos. Esta situación educa al alumno orientándolo al:

_Aprendizaje relativo a cualificar al alumnado, como un receptor culto y critico de informaciones...

_Aprendizaje relativos para que el alumno sea capas de formar sus propias ideas...

El objetivo de los mismos es: ampliar expresiones y modalidades de discursos, formar al alumno como sujeto activo, enseñar a comunicar y expresarse a travez de los medios como asi tambien interactuar imagenes y sonidos

EJ 1: Proponer un debate radial entre los alumnos postulantes para presidentes del centro de estudiantes, proponiendo y exponiendo cada uno sus ideas según la cultura que traen de su hogar.

EJ 2: Hacerles ver la película "El niño de pijamas a rayas",para hacerles ver la contraposición de culturas, enfrentamientos de etnias, injusticia social y situaciones que para un niño son inexplicables

Information

Description
trabajo de audio visual
Created by
Paola Emilse · Jun 2015
Updated
Feb 19, 2016
Views
68
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?