GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Flashcards

La germinación

Deleted user User has deleted their subject information English 5 cards

La germinación

Cards in this deck (5)

  1. 1—La germinación es el proceso mediante el cual una semilla se desarrolla hasta convertirse en una plántula, que es la planta joven.La germinación es el proceso mediante el cual una semilla se desarrolla hasta convertirse en una plántula, que es la planta joven.
  2. 2—1. La semilla absorbe agua, se hincha y aparece la radícula.1. La semilla absorbe agua, se hincha y aparece la radícula.
  3. 3—2. La radícula se desarrolla hacia abajo para formar la raíz y la cáscara o cubierta se rompe.2. La radícula se desarrolla hacia abajo para formar la raíz y la cáscara o cubierta se rompe.
  4. 4—3. Aparece la plúmula que es un brote pequeño que dará lugar al tallo y a las hojas.3. Aparece la plúmula que es un brote pequeño que dará lugar al tallo y a las hojas.
  5. 5—4. El tallo aumenta de tamaño y las hojas se hacen más grandes formando la planta joven o plántula, la semilla ya no es visible.4. El tallo aumenta de tamaño y las hojas se hacen más grandes formando la planta joven o plántula, la semilla ya no es visible.

Information

Description
El paso a paso de la germinación
Created by
Deleted user · Aug 2021
Updated
Aug 10, 2021
Views
27
History
  • Created by Lady Rodríguez · Aug 8, 2021
  • Copied by Lady Rodríguez · Aug 10, 2021
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?