GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Flashcards

conceptos ciclo de vida de software

Deleted user User has deleted their subject information English 10 cards

Cards in this deck (10)

  1. 1analisis de problema?es una etapa preparatoria para la generación de soluciones potenciales y elaboración de planes de acción, pero se sabe que las decisiones no son mejores que la información sobre la que se basan.
  2. 2cronograma?es una representación grafica y ordenada con tal detalle para que un conjunto de funciones y tareas se lleven a cabo en un tiempo estipulado y bajo unas condiciones que garanticen la optimización del tiempo.
  3. 3diseñoIngeniería de software es la aplicación de un enfoque sistemático, disciplinado y cuantificable al desarrollo, operación y mantenimiento de software, y el estudio de estos enfoques, es decir, la aplicación de la ingeniería al software.
  4. 4modelo de clasesUn diagrama de clases sirve para visualizar las relaciones entre las clases que involucran el sistema, las cuales pueden ser asociativas, de herencia, de uso y de contenimiento.
  5. 5implementaciones la realización de una especificación técnica o algoritmos como un programa, componente software, u otro sistema de cómputo. Muchas implementaciones son dadas según a una especificación o un estándar.
  6. 6algoritmoConjunto ordenado de operaciones sistemáticas que permite hacer un cálculo y hallar la solución de un tipo de problemas
  7. 7que son pruebasprocesos que permiten verificar y revelar la calidad de un producto software.
  8. 8rolFunción que una persona desempeña en un lugar o en una situación.
  9. 9javaes una tecnología que se usa para el desarrollo de aplicaciones que convierten a la Web en un elemento más interesante y útil. Java no es lo mismo que javascript, que se trata de una tecnología sencilla que se usa para crear páginas web y solamente se ejecuta en el explorador
  10. 10ciclo de vida de softwaredefine el estado de las fases a través de las cuales se mueve un proyecto de desarrollo de software.

Information

Description
fichas de resumen de conceptos ciclo de vida de sofware elaborado por: Sebastian Holguin y Michel Paola Moreno
Created by
Deleted user · Jan 2017
Updated
Jan 16, 2017
Views
38
History
  • Created by sebasholguin05 · Mar 18, 2015
  • Copied by Asun beltrán · Jan 3, 2017
  • Copied by Asun beltrán · Jan 5, 2017
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?