Notes
Datos especiales
Content of the notes (1)
Page 1
Índice de transporte -> Intensidad de dosis/10 --> IT ID
Charles presión --> CP
Anchos vial --> 5,3 radio interior curvas, 3,5 ancho vial
Control de presión -> M3S3s
R3Cs3 --> resolución 3ª actividad 3 meses, css c/3 meses ---------> resto 2 meses (plazo examen CCG 151 y sesiones ordinarias CG [esta coincide con las aportaciones por mantenimiento]).
H35 A35-5 --> hormigón 300-500, acero 350, 500
Ángulo vuelco estático: 3 datos --> A3
Barrera de vapor cara caliente --> CV
EBEP: Principios para la selección de funcionarios interinos --> Igualdad, mérito, capacidad y concurrencia.
LOGFPV: Principios para la selección de funcionarios interinos --> Igualdad, mérito, capacidad y concurrencia.
EBEP: Principios para la designación de personal directivo profesional --> Mérito, capacidad e idoneidad.
LOGFPV: Criterios para la designación del personal directivo público profesional --> Mérito, capacidad, idoneidad y experiencia.
EBEP: Deben garantizar los procedimientos de designación del personal directivo profesional --> Publicidad y concurrencia.
EBEP: Principios para los procesos de selección de promoción interna --> Igualdad, mérito y capacidad.
LOGFPV: Principios para la selección de personal laboral --> Publicidad, igualdad, mérito y capacidad.
En comités de dirección:
PTECV: conseller de PC y GE, que podrá ser sustituido por el Secretario Autonómico en PC y GE o Director General PC y GE.
PEIF: Director ASRE y Titular de la Conselleria en Prevención de IF (podrá ser sustituido por Secretario Autonómico o Director General competentes).
De normal:
PTECV: Delegará en el DG en PC y GE en preemergencias y en emergencias situación 0 y 1.
Logfpv:
Empleado público: el que desempeña profesionalmente funciones retribuidas al servicio de los intereses generales en las AAPP.
Funcionario de carrera: “[…] las funciones que se atribuyen a los puestos clasificados con dicha naturaleza según el título IV de la presente ley y, en todo caso, y con carácter exclusivo, aquellas cuyo ejercicio implique la participación directa o indirecta en el ejercicio de las potestades públicas o en la salvaguardia de los intereses generales”
EBEP:
Empleados públicos: “[…] quienes desempeñan funciones retribuidas en las
Administraciones Públicas al servicio de los intereses generales.”
Funcionarios públicos: “En
todo caso, el ejercicio de las funciones que impliquen la participación directa
o indirecta en el ejercicio de las potestades públicas o en la salvaguardia de
los intereses generales del Estado y de las Administraciones Públicas
corresponden exclusivamente a los…”
Funcionarios de carrera: “[…] quienes,
en virtud de nombramiento legal, están vinculados a una Administración Pública
por una relación estatutaria regulada por el Derecho Administrativo para el
desempeño de servicios profesionales retribuidos de carácter permanente.”
Hormigón:
200-300ºC gris
300-600ºC rojizo
600-900ºC gris con partículas rojas
>900ºC ante amarillo
Newton:
1º: incercia
2º: fma
3ª acción y reacción
Municipios: personalidad jurídica plena.
Provincias: personalidad jurídica propia.
MENA: municipios plena
HPW harry power: howe, pratt, warren --> cortan arriba, abajo, simétricas.
Combustible regular - mediano: RM.
A) Subdirección general o jefatura de servicio: más de 1 cuerpo o escala y su grupo/subgrupo.
B) Secretarías de altos cargos y coordinadores/asesores: más de 1 cuerpo o escala, su grupo/subgrupo y su inmediato superior o inferior.
C) Jefatura menos A: por un cuerpo o escala, su grupo/subgrupo y su inmediato superior o inferior.
Caloría: cantidad de calor necesaria para elevar 1 grado la temperatura de 1 gramo de agua (dato tomado a 14,5-15,5º de agua). 4,1868J
Ce del agua: tomado a una referencia de 18ºC. 4,183J.
AtBarKMPsi
Information
- Description
- C1 Bombero Note on Datos especiales, created by Juan Mariano on 16/01/2017.
- Created by
- Juan Mariano · Jan 2017
- Updated
- Feb 2, 2017
- Views
- 35
- Rating