GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Quiz

Evaluación tecnología

Laura Camila Lopez Baquero 7 questions

Take the quiz

This quiz has question types that open in the usual player.

Questions in this quiz (7)

  1. 1El resultado final del proceso tecnológico el cual ha sido diseñado y construido para solucionar un problema, o satisfacer una necesidad siempre son productos físicos ?
    1. ATrue
    2. BFalse
  2. 2Los Productos Tecnológicos pueden clasificarse en tres clases
    1. AProcesos Tecnológicos
    2. BSistemas Tecnológicos
    3. CArtefactos
    4. DTodas las anteriores son correctas
  3. 3La [blank_start]informática[blank_end] es la técnica vinculada al desarrollo de la computadora; es un conjunto de [blank_start]conocimientos[blank_end], tanto teóricos como prácticos, sobre como se [blank_start]construye[blank_end], como funciona y como se emplea ésta. De manera más sencilla se puede definir como la ciencia que estudia la información, y los medios de automatización y transmisión para poder tratarla y procesarla.
    1. AInformática
    2. BTecnologia
    3. CCiencia
    4. Dconstruye
    5. Eanaliza
    6. Fprocesa
    7. Gconocimientos
    8. Hsistemas
    9. Itécnicas
  4. 4El juego de el sube y baja se basa en un maquina simple. ¿ Cual ?Image for question 4
    1. ALa palanca
    2. BEl plano inclinado
    3. CPiñón
  5. 5El HARDWARE son los programas de cómputo (Windows, Word, aplicaciones de Internet, Excel, Visual Basic, etc.); es lo intangible lo que no puedo tocar o palpar, solo percibir a través del monitor u otro elemento de hardware.) y el SOFTWARE se refiere a todas las partes físicas del sistema, todo lo que puedo tocar o palpar (teclado, monitor, disco duro, etc.)
    1. ATrue
    2. BFalse
  6. 6El [blank_start]propósito[blank_end] de el computador es recibir información, procesarla de forma rápida y eficaz y entregar resultados muy exactos; además posee la capacidad de almacenar [blank_start]grandes[blank_end] cantidades de información.
    1. Apropósito
    2. Bproceso
    3. Cobjetivo
    4. Dgrandes
    5. Epocas
    6. Fpequeñas
  7. 7¿ Como es el nombre de los conjuntos o grupos de elementos ligados entre sí por relaciones estructurales o funcionales, diseñados para lograr colectivamente un objetivo ?Image for question 7
    1. ASistemas Tecnológicos

Information

Description
conceptos básicos
Language
Español
Views
21
Rating
No ratings yet
Rate this quiz
Rate this quiz

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?