GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Flashcards

CALAVERITAS LITERARIAS

YENI ANTEJU SABIAS QUE... CULTURA GENERAL Spanish 5 cards

Cards in this deck (5)

  1. 1A todos en nuestro grupo la calaca visitó. Y a los mejores alumnos a morir los invitó. Pero si ellos se marchan... ¿Que hacemos en el salón?Alison es la mejor y la muerte presintió, que si a ella se la llevaba
    fracasaba la miss en el salón.
  2. 2Ariana, miraba triste a la muerte por venir y se esconde y no la encuentra pero se llevó a la miss.Nicol estaba leyendo su diaria meditación y la sorprende la muerte y hoy medita en el panteón.
  3. 3Paola siempre trabaja y a la muerte no miró, así que ya no trabaja ya la pobre se murió.María Esther muy atenta miraba por la ventana, la ofrenda que aquí en la escuela habían puesto esta mañana y que llega la huesuda y se lleva a Abigail. Porque la encuentra a la entrada y hoy por fín descansa en paz.
  4. 4Zury como siempre estaba escribiendo una cartita. Y que llega la huesuda y la convierte en calaverita.Carmen Ailin se dio cuenta que la muerte había llegado así que pidió permiso para irse a su cantón pero la muerte le dijo, te llevo en mi carretón.
  5. 5Saul como siempre estaba cansado de no hacer nada, y que llega la calaca y lo agarra de carnada, así que se llevó a varios que hoy tienen triste morada.Sharon se puso un disfraz que era el de la Catrina, y que se enoja la Parca por verla así de cretina y de plano se la lleva y ya descansa la divina.

Information

Description
CULTURA GENERAL SABIAS QUE... Flashcards on CALAVERITAS LITERARIAS, created by YENI ANTEJU on 01/11/2013.
Created by
YENI ANTEJU · Nov 2013
Updated
Nov 4, 2016
Views
176
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?