GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Flashcards

Fichas geografia de andrea,esther y amal

Andrea Gago Martín Geografia y Musica Secundaria Spanish 3.7Average rating 3.7 out of 5 (6 ratings) 4 cards

Cards in this deck (4)

  1. 1¿Que problemas hay en la industria en el mundo actual?-La globalización y la nueva división del trabajo
    -La deslocalización industrial
    -La crisis de la industrias tradicionales
    -El impacto ambiental
  2. 2¿Qué consecuencias tiene el impacto medio ambiental?-La lluvia ácida
    -El efecto invernadero
    -Deterioro de la capa de ozono
  3. 3¿Qué es la globalización y la nueva división internacional del trabajo?Es un división del trabajo en la que hay países desarrollados y subdesarrollados.
    Los desarrollados se encargan de el diseño y la marca, y los subdesarrollados de la mano de obra y la materia prima.
  4. 4¿Cómo afecta la globalización a la marca y productos ``Adidas´´?Adidas es una empresa desarrollada que se encarga de el diseño y la marca, y encarga a países subdesarrollados la mano de obra y de lla materia prima.

Information

Description
Secundaria Geografia y Musica Flashcards on Fichas geografia de andrea,esther y amal, created by Andrea Gago Martín on 20/01/2016.
Views
37
Rating
Average rating 3.7 out of 5 (6 ratings)

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?