GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Flashcards

Funcionamiento básico de una computadora

Maria Fernanda Informática Primero English 5.0Average rating 5.0 out of 5 (1 rating) 4 cards

Cards in this deck (4)

  1. 1Funcionamiento básico de una computadoraEntrada:Son los que envían información a la unidad de procesamiento, en código binario. Dispositivos de entrada (entre otros)
    Teclado: Un teclado se compone de una serie de teclas agrupadas
  2. 2Funcionamiento básico de una computadoraProceso: Es lo que transforma una entrada al sistema en una salida, los datos se deben procesar, llegan al procesador o unidad central de procesamiento la cual consta básicamente de los siguientes elementos la ALU ( Unidad Aritmético Lógica) y la unidad de control esos datos se obtienen a traves de la memoria ram.
  3. 3Funcionamiento básico de una computadoraUnidad de Almacenamiento o Memoria: Dispositivos donde se almacenan los datos y los programas para procesarlos. Existen dos tipos: Memoria Principal, constituida por circuitos integrados y que a su vez se subdivide en RAM y ROM; y la Memoria Secundaria, donde se almacenan otros datos que no tienen cabida en la principal, la constituyen los Discos duros (HD), CD-ROM, disquetes (FD), Unidades de cinta,..
  4. 4Funcionamiento básico de una computadoraSalida:Son los dispositivos que reciben información que es procesada por la CPU y la reproducen para que sea perceptible para la persona.Dispositivos de salida (entre otros)

Information

Description
Primero Informática Flashcards on Funcionamiento básico de una computadora, created by Maria Fernanda on 21/09/2016.
Created by
Maria Fernanda
Views
18
Rating
Average rating 5.0 out of 5 (1 rating)

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?